Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre celebra la XXV Semana Cultural `Especial Coronavirus´

El Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre celebra la XXV Semana Cultural `Especial Coronavirus´
1 Julio 2020 | 16:52 - Redacción
El Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre celebra, del 6 al 12 de julio, la XXV Semana Cultural, cuya programación variará respecto a otras ediciones con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19.

Las actividades comenzarán el lunes 6 de julio con la Presentación de la Semana Cultural que tendrá lugar en Radio La Fuente (107.3 FM) a partir de las 12:30 horas. Esa misma mañana, a las 10:00 horas, se llevará a cabo el Campeonato de Cartas (hombres). Y por la tarde, a las 20:00 horas, será el Campeonato de Futbolín (hombres).

El martes día 7, a las diez de la mañana, se jugará el Campeonato de Dominó (hombres), y desde las siete de la tarde, el Campeonato de Golpe.

Al día siguiente, el miércoles 8, a las 11:00 horas, se disputará el Campeonato de Cartas (mujeres). Ya por la tarde, a las 19:00 horas, se celebrarán los Campeonatos de Dominó (mujeres) y el de Billar-A (hombres).

El jueves 9 de julio se clausurará de forma oficial el Curso de Memoria (habrá café con dulces para todos los alumnos), y se desarrollará el Campeonato de Billar-B (hombres).

En todos estos campeonatos habrá una bebida gratis para todos los participantes y premios para los 4 finalistas, excepto, el campeonato de futbolín (hombres) donde habrá premios para las dos parejas finalistas.

El viernes día 10, a las 21:00 horas, se celebrará en la Parroquia la Misa por el alma de los pensionistas fallecidos durante el último año, y en esta ocasión, además, por todos los fallecidos por el COVID-19. A continuación, será la Cena del Curso de Manualidades.

Ya el sábado 11, a las 9 de la mañana, en el Polideportivo Municipal empezará el Campeonato de Petanca (hombres/individual), lo que servirá como Jornada de Convivencia, ya que es una actividad solo para miembros del Club Amigos de la Petanca. Esta convivencia se cerrará, a las 14:00 horas, con una comida para todos los participantes.

Finalmente, el domingo día 12, a partir de las 19:00 horas, habrá Dos Bingos, y tras ellos, se entregarán los premios de los bingos jugados durante el confinamiento. Y a las 21:00 horas, habrá una cena para todos los participantes.

Las inscripciones para participar en cualquier juego se realizarán el mismo día del campeonato.