Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
EL PLAZO TERMINA EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO

Un total de 48 establecimientos se han inscrito en el concurso ''Badajoz, Capital Mundial del Desayuno''

Un total de 48 establecimientos se han inscrito en el concurso ''Badajoz, Capital Mundial del Desayuno''
26 Junio 2020 | 12:58 - Redacción
Este concurso, organizado desde el sello de calidad SABOREA BADAJOZ y la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico valorará la presentación, la calidad y la originalidad de los desayunos que tanto caracterizan y destacan en nuestra ciudad.

 Hasta el momento se han inscritos 48 establecimientos, estando el plazo abierto hasta el 30 de junio. Aquellos negocios que quieran participar deben escribir un email a: saboreabadajoz@aytobadajoz.es, enviando el nombre del desayuno que opta al concurso, una foto del desayuno candidato, y datos del establecimiento (nombre, CIF, dirección, email, persona de contacto y teléfono de contacto).  Participar es totalmente gratuito.

 El concurso arrancará el 1 de julio y durará hasta el 31 de agosto. Habrá un jurado técnico y un jurado popular que puntuarán los distintos desayunos participantes. Los premios se fallarán durante el mes de septiembre. Contempla tres premios del jurado técnico y los mismos por el jurado popular (consumidores y clientes particulares), así como un premio especial a la originalidad otorgado por el jurado técnico.

 También habrá premios para los particulares que voten a través de las redes sociales (facebook, instagram o email a saboreabadajoz@aytobadajoz.es), 10 experiencias gastronómicas donadas por socios del sello de calidad : SABOREA BADAJOZ.