Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Antonio Galván anuncia su renuncia voluntaria a la alcaldía de Calzadilla de los Barros tras 25 años al frente

Antonio Galván anuncia su renuncia voluntaria a la alcaldía de Calzadilla de los Barros tras 25 años al frente
23 Junio 2020 | 19:58 - Redacción
Antonio Galván Porras ha anunciado mediante una extensa cartas a sus vecinos y a la población en general su renuncia voluntaria a la alcaldía de Calzadilla de los Barros tras 25 años al frente de la misma tras haber ganado las 7 últimas elecciones en la localidad.

En el texto, que se puede leer íntegro AQUÍ, resume toda su vida política, laboral y personal, finalizando con unas líneas directas a sus vecinos que reproducimos literalmente:

Queridos amigos y amigas, queridos Calzailleros:

Este humilde alcalde de pueblo dejará ya de serlo en unos días y por voluntad propia. A partir de ahora, me tenéis a vuestra disposición como amigo y como vecino. En aquello que pueda ayudaros, no dudéis de que, si está en mi mano, lo seguiré haciendo. Brindaré mi ayuda y consejo a quien lo demande, en la medida de lo posible y hasta de lo imposible.

A la próxima alcaldesa, a María de Gracia Lucas, y a los concejales de gobierno, a Antonio Soto, a Valeriano Real, y a mi hijo, Ismael Galván, les deseo toda suerte de aciertos. Me voy tranquilo porque sé que la gestión de Calzadilla queda en manos de personas trabajadoras, preparadas, responsables y de buen corazón. Si, en algún momento, necesitan mi ayuda o mi consejo, han de saber que los tendrán. Os confieso que creo, firmemente, que hay que saber estar al 100% mientras se está, e irse del todo cuando uno decide irse. Sé, por tanto, que, con mi marcha, se inicia un nuevo camino, y que, sobre el rumbo del pueblo, habrán de decidir quienes, a partir de ahora, tendrán la responsabilidad de dirigir el destino de nuestro municipio. Eso sí, os aseguro que yo siempre estaré al servicio de Calzadilla de los Barros y de los calzailleros. Y que, cuando el pueblo, el gobierno municipal o alguno de sus vecinos me necesite, para lo que sea menester, me tendrá, incondicionalmente, a su servicio, aunque ya no como alcalde, sino como un calzaillero más.

¡Ha sido todo un honor haber podido servir a Calzadilla de los Barros y a los calzailleros durante estos 25 años! ¡Ha sido un placer, y un orgullo, haber podido dejar mi huella en este cuarto de siglo de la Historia de nuestro pueblo! ¡Gracias Calzadilla de los Barros! ¡Gracias calzailleros!

Vuestro alcalde, Antonio Galván Porras