Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Burguillos del Cerro celebra su III Ruta del Espárrago de Senderismo

Burguillos del Cerro celebra su III Ruta del Espárrago de Senderismo
28 Febrero 2020 | 12:53 - Redacción
El próximo sábado 21 de marzo a las 9:30h comenzará la III RUTA DE SENDERISMO DEL ESPÁRRAGO, con una distancia aproximada de 15 km.

Con esta Ruta se podrán visitar las inmediaciones del termino de Burguillos del Cerro, y conocer la Feria del Espárrago, que se celebra en la población de Burguillos del Cerro durante ese fin de semana. Es una oportunidad única para conocer Burguillos y su término, degustar y coger espárragos y poder disfrutar con numerosas actividades incluidas dentro de su feria de muestras.

Después de la Ruta se podrá participar en las actividades de la Feria del Espárrago: Visitas Stand, Degustación de Espárragos, Actividades Musicales, Ruta Patrimonio, Orquesta. (toda la información programa aparte)

Horarios:

– Salida 9:30 h. desde Plaza Gabriel y Galán (Plaza de los Médicos).
– Se aconseja que los senderistas vayan provistos de ropa cómoda y calzado adecuado para caminar.
– Al final de la ruta habrá cocina en vivo y degustación de tortilla y revuelto de espárragos. (Actividad incluida dentro de la Feria del Espárrago).
Los participantes menores de 18 años deberán ir acompañados bajo la responsabilidad de un adulto.

LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: HASTA EL JUEVES 18 DE MARZO DE 2020 A LAS 14:00 H, O HASTA ALCANZAR LAS 250 PERSONAS INSCRITAS EN EL SIGUIENTE ENLACE (INSCRIPCIONES AQUI)