Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
EL PRÓXIMO 16 DE MARZO SE LANZARÁN GRATUITAMENTE 5.000 EJEMPLARES

Nace la nueva Guía ''Badajoz Cofrade y Monumental 2020''

26 Febrero 2020 | 13:21 - Rebeca Porras
La web ya puede consultarse en: https://badajozcofradeymonumental.com/

El lanzamiento de este novedoso proyecto, representa una acción más para impulsar nuestra Semana Santa como Fiesta de Intererés Turístico Internacional


La Asociación de Costaleros y Capataces de San José, ha informado sobre un nuevo proyecto con el que se quiere dar un salto de calidad en el mundo cofrade. Por un lado se ha presentado una nueva web dinámica, moderna y actualizada donde se volcarán todas las novedades de las Hermandades, la Concejalía de Turismo, las bandas de música... y por otro, el lanzamiento el próximo 16 de marzo de 5.000 ejemplares editados y encuadernados de la nueva guía "Badajoz Cofrade y Monumental".

Esta guía incluye información actualizada sobre el patrimonio de Badajoz, los actos de las Hermandades, los conciertos de las Bandas, los itinerarios de los desfiles procesionales o la historia de nuestros monumentos y museos.

Ricardo Becerra, presidente de la Asociación, ha avanzadado que se va distribuir de manera gratuita en el Museo Luis de Morales, en las oficinas de Turismo, en la sede de la Asociación de Costaleros en la Plaza Alta y en todos los hoteles de Badajoz. También en las sedes comerciales de los patrocinadores.
 
 Hasta el momento no existía ninguna publicación digital o impresa como ésta y en un futuro, es muy posible que la web se convierta en una APP interactiva.