Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La quema de la sardina pondrá fin al Carnaval 2020 en Los Santos de Maimona

La quema de la sardina pondrá fin al Carnaval 2020 en Los Santos de Maimona
25 Febrero 2020 | 00:51 - Redacción
La Quema de la Sardina pondrá fin hoy al Carnaval 2020 en Los Santos de Maimona. Para celebrar este día, el Ayuntamiento de los Santos de Maimona, con la colaboración del Hogar de Mayores,  programa un año más las Migas y Sardinas para Todos para la mañana de Martes de Carnaval. "Un formato que ha tenido muy buena acogida por parte de los santeños en las pasadas ediciones y que ha conseguido recuperar la celebración tradicional del Día de la Sardina en la localidad", como explica el Concejal de Cultura, Antonio Manuel Marín Cumplido.
 
La celebración tendrá lugar en la Plaza Teniente Carrasco (Plaza de la Tortuga), la calle Teniente General García Montaño y el Hogar de Mayores, dónde se servirán migas y sardinas a los asistentes desde la 10.30 horas.
 
Para finalizar, pasadas las 12.00 horas en la Plaza Teniente Carrasco (Plaza de la Tortuga), se procederá a la Quema de la Sardina, que ha sido modelada por el Grupo de Ocio Para Todos para la ocasión. De este modo, Los Santos de Maimona dará por concluido su Carnaval 2020.