Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La Asociación de Mujeres `Jara´ de Burguillos del Cerro prepara diferentes actividades por el Día Internacional de la Mujer

La Asociación de Mujeres `Jara´ de Burguillos del Cerro prepara diferentes actividades por el Día Internacional de la Mujer
24 Febrero 2020 | 12:42 - Redacción
Burguillos del Cerro conmemora el Día Internacional de la Mujer el próximo domingo 8 de marzo diferentes actos que se prolongarán durante el sábado 14 y el domingo 15 de marzo. La programación completa es la siguiente:

Domingo 8 de marzo:

-10:15h.: Plaza Gabriel y Galán concentración para ruta senderista "Hacia la Igualdad" que se iniciará a las 10:30h.

-13:30h.: Lectura de Manifiesto en la Casa de la Cultura.

-14:00h.: Degustación gastronómica tradicional. La Caldereta.

-17:00h.: en la Casa de la Cultura habrá una charla en torno a un café, actividades lúcidas y música en directo: actuación de Maritune.

El sábado 14 de marzo a las 20:30h se celebrará en la Casa de la Cultura el gran espectáculo musical "Cuando manda el corazón" con Raquel Palma; un viaje sonoro por la lucha feminista y por la diversidad sexual.

Finalmente, el domingo 15, se realizará una visita guiada a la ciudad de Trujillos con salida a las 08:00h. desde la parada de autobuses. El número de plazas para participar en dicha ruta es limitado, y las reservas se realizarán por riguroso orden de inscripción, las cuales se realizarán en la Universidad Popular hasta las 13:00h del jueves 12 de marzo o hasta agotar las plazas. Las inscripciones que se produzcan tras haberse cubierto el número de plazas disponibles, pasarán a formar parte de una lista de espera.