Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

''El tripartito hace caso al PSOE'' y manda eliminar la nueva escombrera de Llera

''El tripartito hace caso al PSOE'' y manda eliminar la nueva escombrera de Llera
14 Febrero 2020 | 14:30 - Redacción
El Grupo Municipal Socialista se muestra agradecido y lamenta que haya que estar constantemente señalando lo que está mal o no funciona en la ciudad.

 Desde el PSOE ponen en valor su labor de oposición constructiva pues son muchas las alertas y denuncias que hacen todas las semanas, algo que el equipo de gobierno no reconoce, únicamente por orgullo y por no dar la razón a los socialistas.

 Se trataba de una nueva escombrera de ripios y materiales de la construcción, aunque ya no solo de construcción, que desde hace meses se veía crecer en las inmediaciones de la barriada de Llera, en la travesía Camino del almendro, cercana al viejo cementerio de San Juan. Esa escombrera, tal y como ha comprobado el PSOE esta misma mañana, ha desaparecido tras tareas de desescombro que se han realizado en la jornada de ayer y hoy mismo.

 Esta denuncia fue un aviso que trasladaron los vecinos de Llera al PSOE y que este hizo pública el pasado domingo en los medios de comunicación de la ciudad. La escombrera empezó por las necesidades de una obra cercana, la obra terminó hace meses y la escombrera siguió allí incorporando a diario acopio de ripios. Eso había que pararlo.

El Grupo Socialista exigió una una solución en el comunicado, que no podía ser otra que su eliminación. Cuatro días después de esa denuncia la petición ha sido atendida. Los socialistas se muestran agradecidos a quien haya resuelto actuar de inmediato, pero lamentan que haya que estar constantemente señalando lo que está mal o no funciona en la ciudad. El Grupo Socialista pone en valor su labor constructiva pues son muchas las alertas que lanza  todas las semanas y el equipo de gobierno no se da por aludido, únicamente por orgullo y por no dar la razón a los socialistas.

 En el PSOE recuerdan que son muchas las escombreras existentes en la ciudad y consideran muy triste tener que estar recordando al equipo de gobierno lo que no funciona por ser incapaces de anticiparse.