Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
LA INSCRIPCIƓN ES GRATUITA

Las Escuelas Deportivas de Mayores ofrecen como novedad walking football

Las Escuelas Deportivas de Mayores ofrecen como novedad walking football
13 Febrero 2020 | 13:25 - Rebeca Porras
Los concejales de Mayores y Deportes, Antonio Cavacasillas y Juancho Pérez, respectivamente, han presentado hoy las séptimas Escuelas Deportivas para Mayores que tendrán lugar en la ciudad de Badajoz del 17 de febrero al 19 de junio.

Las Escuelas incluirán como novedad la disciplina walking fútbol (fútbol sin correr) que se llevará a cabo en el Viejo Vivero los lunes.

Pero habrá otras actividades como rutas de senderismo, tenis de mesa, petanca, ciclo indoor, ajedrez, juego de la rana, relajación, pádel o badmintón. Con esto se pretende poner en forma a los mayores y contribuir a la sociabilización de este colectivo favoreciendo su ocio y tiempo libre y recuperando juegos tradicionales como la petanca o la rana.

El requisito es tener más de 60 años y pertenecer a un Centro de Mayores del Ayuntamiento. Las inscripciones son gratuitas.

En el área del mayor que está ubicada en la calle San Lorenzo número 25 los interesados pueden conseguir más información.
 
Estas Escuelas están enmarcadas en la Campaña de Atención al Mayor que alcanza su vigésimo cuarta edición y que tiene como lema ''Nuestra meta es tu felicidad''.