Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Gala del Carnaval y Radio Escolar en Badajoz

Gala del Carnaval y Radio Escolar en Badajoz
11 Febrero 2020 | 10:06 - Redacción
Con motivo del día Mundial de la Radio y el Carnaval Pacense,  OndaLlera y Radio Bótoa las radios educativas del CEIP Ciudad de Badajoz y el CEIP Ntra. Sra. de Bótoa respectivamente, organizan junto con Radioedu (Radio Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura) por cuarto año consecutivo la Gala del Carnaval y la Radio Escolar en la ciudad de Badajoz.

El evento será el próximo jueves, 13 de febrero y tendrá lugar en la Sala de Ámbito Cultural de el Corte Inglés de Badajoz a las 11:00 h.
 
La gala estará dividida en dos partes, una primera dedicada a la radio escolar con la intervención de representantes educativos de la Consejería de Educación y la Plataforma de Radios Escolares de Extremadura – RadioEdu.
 
La segunda irá dirigida a los amantes del carnaval en la que se contará con la presencia de personalidades relevantes del Carnaval Pacense.
 
En la gala se podrá disfrutar de la actuación de murgas infantiles y juveniles.
 
La presentación del acto y las entrevistas correrán a cargo de los alumnos del CEIP Ciudad de Badajoz y el CEIP Ntra. Sra. de Bótoa.