Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Valencia del Ventoso se tiñe de morado para conmemorar el Día Internacional contra la violencia de género

Valencia del Ventoso se tiñe de morado para conmemorar el Día Internacional contra la violencia de género
19 Noviembre 2019 | 12:44 - Redacción
La localidad del Ventoso ha publicado las actividades que tendrán lugar por el Día Internacional contra la Violencia de Género y que se desarrollarán durante el domingo 24 y el lunes 25 de noviembre.

El domingo tendrá lugar una ruta senderista bajo el lema "No más violencia de género" organizada por la Asociación Senderista "La Bujarda" que partirá desde la Plaza de España a las 09:30 horas.

El lunes tendrá lugar una concentración en la Plaza de España a las 12:30 horas en la que se realizará la lectura del manifiesto con la posterior ofrenda floral en memoria de las víctimas de la violencia de género, a cargo del AMPA y la Asociación de Pensionistas.

También tendrá lugar un acto simbólico en recuerdo de las mujeres asesinadas con una ofrenda floral y lectura de poema, en este caso, a cargo de la Asociación de Mujeres "Atenea". Por último, la Asociación Juvenil "Jovento" realizará el descubrimiento mural contra la violencia de género.

Se entregarán libretas y bolígrafos a todas las personas que asistan a los actos.

Por último, del 18 al 29 de noviembre se podrá visitar la "Exposición X Todas" en el Salón de Actos del Centro Cultural "Los Solares".