Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
IMPARTIDO POR GONZALO ALONSO LOS DÍAS 19 Y 20 DE NOVIEMBRE

¿Miedo a hablar en público?, Ámbito Cultural ofrece un Taller de Comunicación Persuasiva

¿Miedo a hablar en público?, Ámbito Cultural ofrece un Taller de Comunicación Persuasiva
19 Noviembre 2019 | 14:13 - Redacción
SALA DE ÁMBITO CULTURAL EL CORTE INGLÉS

Ámbito Cultural acogerá un Taller de Comunicación Persuasiva impartido por Gonzalo Alonso los días 19 y 20 de noviembre, de 18:00 a 21:00 horas, en el que los asistentes aprenderán a desarrollar competencias y habilidades comunicativas para aplicarlas en su trabajo diario y conseguir que el mensaje llegue con éxito a su destinario final.

Gonzalo Alonso es un experto formador en habilidades comunicativas, debate y comunicación persuasiva en el ámbito de la universidad, escuelas de negocios y numerosas empresas e instituciones.

Fundador y directivo de COMMUN SC, empresa extremeña para la formación en habilidades comunicativas, Gonzalo Alonso posee también un Máster en Lógica y Argumentación y el título de Mejor Orador del Campeonato Mundial de Debate 2014.

En este taller, que se desarrollará en dos sesiones de tres horas cada una, este experto dará unas nociones básicas sobre la forma de generar narrativas favorables, transmitir seguridad en el discurso y diseñar recursos adaptados a diferentes escenarios.

El precio del curso es de 60 euros y el número de plazas está limitado a 16 personas. Para asistir hay que inscribirse en el Servicio de Atención al Cliente (en la planta Sótano 1 de El Corte Inglés de Conquistadores), en el teléfono 924 213315 o enviando un email a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es