Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
SE CELEBRA DEL 21 AL 24

Turismo ibérico, super héroes y Mundial de Fútbol en Fehispor 2019

18 Noviembre 2019 | 14:22 - Rebeca Porras
La feria multisectorial de España y Portugal abre sus puertas este jueves

 La trigésima edición de Fehispor se celebra del 21 al 24 de noviembre en la Institución Ferial de Badajoz.

 Estarán presentes unas 140 empresas, de las que el 50% serán de Portugal y se esperan hasta 30.000 visitantes, en torno al 25% serán lusos.

El principal objetivo de este certamen ibérico es ser punto de encuentro de la economía y empresas de un lado y otro de la Raya, así como de la sociedad y la cultura lusoespañola.

 En esta edición se presentará ''Turiberia - Muestra de Turismo Ibérico''. En este espacio el público podrá realizar un recorrido por los destinos turísticos mas destacados de Extremadura, Alentejo y en general de toda España y portugal, convirtiéndose en una excelente herramienta de promoción del turismo ibérico.

 Pero hay otras novedades, como una exposición de Superhéroes de Marvel y otra denominada''Qatar2022, Mundial de Fútbol''.

La exposición  “Superhéroes Badajoz” será una oportunidad única en España de poder ver una de las mejores colecciones privadas sobre el universo de los superhéroes de MARVEL.

Figuras a tamaño real, dioramas, replicas, figuras articuladas, y una muestra de los comics más icónicos que atraerán la atención y el interés de niños y mayores. Habrá un photocall en el que llevarse un recuerdo y el espacio contará con el mejor merchandising en la SUPERHEROES Store.

Los niños están invitados a ir disfrazados de sus superhéroes favoritos.

 La gastronomía, jugará un papel importante dentro de esta feria ya que habrá un pabellón completo en el que poder adquirir productos tradicionales, denominado el ‘’Mercado Degusta’’, y también una zona en la que se podrán tomar tapas elaboradas.

Desde la organización esperan que el 30 aniversario de Fehispor sea todo un éxito, y para ello se han diseñado numerosas actividades de música, exposiciones, fotocall, talleres o sorteos.

El Precio de la entrada es de 3 €, niños menores de 12 años, pensionistas y jubilados acceden gratis y el jueves 21 la entrada será gratuita.