Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El SES autoriza la contratación de distintos servicios para los centros dependientes del Área de Salud Llerena-Zafra

El SES autoriza la contratación de distintos servicios para los centros dependientes del Área de Salud Llerena-Zafra
12 Noviembre 2019 | 17:06 - Redaccin
Autorización al SES para contratar los servicios de limpieza, jardinería, distribución y clasificación de ropa, entre otros, para los centros dependientes del Área de Salud Llerena-Zafra.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud para la contratación del servicio de limpieza; jardinería; distribución y clasificación de ropa; retirada y transporte interior de contenedores de residuos y retirada de enseres inutilizados de los centros dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra, con un presupuesto de 4.493.281,78 euros para un período de 24 meses, prorrogables por otros 24.

La contratación se ha dividido en tres lotes: servicio en el hospital de Llerena; servicio en el hospital de Zafra; y servicio en los centros de Atención Primaria dependientes de la Gerencia del Área de Salud.

La limpieza de instalaciones, la gestión de los residuos y demás acciones que conforman el objeto del contrato son parte esencial para un objetivo final que es el bienestar de las personas y, en definitiva, su salud.