Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Más de 500 personas han participado en el Programa Verano Deportivo 2019, que ayer se clausuró en la piscina

Más de 500 personas han participado en el Programa Verano Deportivo 2019, que ayer se clausuró en la piscina
6 Septiembre 2019 | 13:25 - Redacción
El Ayuntamiento de Zafra ha hecho entrega de los diplomas y medallas a los participantes de los cursos y actividades enmarcados en el programa Verano Deportivo 2019. El acto de clausura se ha celebrado en la piscina municipal con la presencia del alcalde José Carlos Contreras y de otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal. Este año ha habido más de 1.000 inscripciones en los cursos de natación y fitness acuático.

El alcalde de Zafra ha querido agradecer a los trabajadores municipales su esfuerzo para el mantenimiento de las instalaciones y el desarrollo de las actividades y ha animado a los asistentes a seguir apostando por el deporte. Contreras ha felicitado a las casi 500 personas que han participado en los cursos y ha asegurado que seguirán trabajando por mejorar el deporte en Zafra.

Por su parte la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Toni Toro, ha hecho una mención a los socorristas y ha destacado que este año se han mejorado mucho las instalaciones y ha sido un buen verano casi sin incidencias.

Durante la clausura se han entregado obsequios a los monitores y las medallas a todos los participantes, desde bebés hasta usuarios del hogar de mayores. También se ha hecho una mención especial al alumno más veterano, José Rodríguez, de 90 años.

La temporada de verano de baño de la piscina municipal terminará el próximo lunes día 9 de septiembre a las 20.00 horas.