Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
LA FERIA DE LA CAZA, PESCA Y NATURALEZA IBÉRICA ABRIRÁ SUS PUERTAS DEL 12 AL 15 DE SEPTIEMBRE

Feciex mostrará una gran colección de armas a través de la exposición ''Asociación armera. La Armería del siglo XXI''

Feciex mostrará una gran colección de armas a través de la exposición ''Asociación armera. La Armería del siglo XXI''
5 Septiembre 2019 | 12:10 - Rebeca Porras
La 29ª edición de esta feria se abrirá al público el 12 de septiembre en las instalaciones de feria Badajoz IFEBA.
 
Este jueves se ha presentado esta feria que ya está consolidada como una de las más importantes de España y Portugal, ya que cuenta con importantes y numerosas empresas expositoras así como organismos sectoriales, y un importante flujo de visitantes que acuden edición tras edición al comienzo de la temporada de caza para conocer las principales novedades en los sectores de caza y pesca.
 
Feciex tiene como protagonistas los actores de la caza, la pesca y la naturaleza en la región extremeña, dónde tenemos un volumen de negocio de alrededor de 400 millones de euros.
 
En esta edición se ofrecerán casi un centenar de actividades, entre ellas el premio ibérico Feciex 2019, un curso para la obtención de la licencia de caza en Extremadura, la mesa de la carne de caza, una gynkana de naturaleza, exhibiciones de perros en distintas categorías, talleres infantiles y diferentes cursos y charlas, siendo además sede de la entrega de los prestigiosos premios de todomonteria.
 
Destaca en esta edición en el marco de la Feria la presentación de una gran colección de armas bajo el título ''Asociación armera. La Armería del siglo XXI''. Estas exposiciones han convertido en un referente en el mundo de la caza y en su sector ferial. Serán alrededor de 100 armas actuales las que se puedan ver durante estos días.
 
Por su parte, la pesca de interior estará también fuertemente representada en Feciex ya que se realizará el Concurso Internacional de Pesca Deportiva Feciex en el río Guadiana y habrá un acuario de grandes dimensiones donde se realizarán demostraciones de pesca, entre otras muchas acciones.
 
El precio de la entrada se mantiene en 4 € e incluye una participación para un sorteo de una motocicleta de campo.

El horario será de de 12 horas a 21 horas el jueves, y el viernes y sábado de 10 a 21 y el domingo de 10 a 19:30 horas.