Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Arriado de Bandera e inauguración de exposiciones en el antiguo Palacio de Capitanía de Badajoz

Arriado de Bandera e inauguración de exposiciones en el antiguo Palacio de Capitanía de Badajoz
2 Septiembre 2019 | 13:06 - Redacción
Las exposiciones permanecerán abiertas al público hasta el próximo día 12 de septiembre

 Se ha llevado a cabo el tradicional arriado de bandera que la Brigada “Extremadura” XI organiza cada mes en el Antiguo Palacio de Capitanía de Badajoz. En esta ocasión fue el personal del Regimiento Acorazado “Castilla” 16 los encargados de realizar dicho acto.

Al finalizar el arriado, se procedió a la inauguración del ciclo de exposiciones que se encuentran expuestas en Palacio hasta el próximo día 12 de septiembre. Fue el Excmo. Sr. General Jefe de la BRI XI D. Francisco Javier Romero Marí quien presidió el acto y posteriormente acompañó a las diversas autoridades civiles y militares por las diferentes salas de exposición.

Una vez mas el personal militar allí presente pudo sentir el cariño y reconocimiento de la ciudad de Badajoz, puesto que como cada mes, fue todo un éxito.

Para todo aquel que este interesado en visitar las exposiciones podrá hacerlo hasta el próximo día 12 de septiembre, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h y sábados de 10:00 a 14:00 h. Al mismo tiempo, también queda abierta al público la exposición permanente “General Menacho, Héroe de Badajoz”.