Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Badajoz punto clave en la venta de motos

Badajoz punto clave en la venta de motos
18 Julio 2019 | 14:14 - Redacción
La empresa pacense Motorcycle Center Europe, Concesionario Oficial de Honda, Kawasaki, Rieju y Gas Gas para Extremadura, acoge a partir de ahora la concesión oficial de las marcas Piaggio, Moto Guzzi, Vespa, Aprilia y Derbi (Grupo Piaggio) en la comunidad extremeña.

Esto supone una ampliación de su variada oferta expositiva y la oficialidad en la comercialización y distribución de los vehículos de las marcas, así como de los recambios de estas. El pasado jueves 11 de julio se celebró un evento inaugural en sus instalaciones que reunió a los responsables de las dos corporaciones, así como a relevantes personalidades del mundo de las dos ruedas.

El acto contó con el apoyo del Ayuntamiento de Badajoz y de las promesas extremeñas del sector: Santi Barragán, Iván Bolaño, Adriano Donoso y Jandro Pérez, jóvenes pilotos que actualmente luchan por los primeros puestos en los campeonatos de España de sus respectivas categorías. Tanto los responsables de las marcas, como MCE se mostraron muy ilusionados y comprometidos con este nuevo proyecto y acogen esta aventura con muchas ganas.

Yolanda Medrano, Directora de Desarrollo de Red en Piaggio España destacó la experiencia y la larga trayectoria en el sector del concesionario como punto clave en el éxito de este acuerdo. Motorcycle Center Europe afronta este reto en un contexto favorable para elsector:siete meses consecutivos de crecimiento de ventas de motos en España.

Entre las comunidades que han experimentado un mayor crecimiento el pasado mes de junio se encuentra Extremadura, con una tendencia positiva del 23,4%. Eladio Buzo Corzo, Teniente de Alcalde Séptimo puso de manifiesto estos datos en su discurso inaugural. Esta concesión convierte a Motorcycle Center Europe en uno de los mayores concesionarios oficiales de primeras marcas a nivel nacional.

¿Qué supone esto para Extremadura, en general y para Badajoz, en particular? Que la comarca contará con la mayor oferta de motocicletas, ciclomotores, scooters y big scooters de las marcas más punteras del mercado, activando la economía de la ciudad de Badajoz y atrayendo, cada vez más, a moteros de todas las comunidades en busca de la moto perfecta. A partir de ahora, tendremos la suerte de admirar, probar y comprar en nuestra ciudad modelos tan aclamados como la Vespa Primavera 125, la Moto Guzzi V85 o la Aprilia RSV4, entre muchas otras. Si estás valorando la adquisición de una moto, te invitamos a visitar el concesionario Motorcycle Center Europe, situado en Carretera Nacional V, Km.400, Nave 1 (Badajoz).