Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

El CD Badajoz alcanza un acuerdo con Umbro para que se convierta en la marca oficial del club

El CD Badajoz alcanza un acuerdo con Umbro para que se convierta en la marca oficial del club
11 Julio 2019 | 12:56 - Redacción
La emblemática marca deportiva británica equipará al equipo blanquinegro con una gama de prendas y productos de primera clase.

Además de vestir al primer equipo la marca aportará material a los diferentes equipos de cantera, CD Badajoz Femenino y filial.

Para conocer cómo será la primera y segunda equipación de esta temporada habrá que esperar al próximo 2 de agosto.

Umbro fue establecida en 1924 y es una marca dedicada a la ropa, calzado y equipación para todos los tipos y niveles de football. Umbro ofrece una amplia selección de productos para jugadores profesionales y amateurs, además de para los entusiastas que se inspiran en la vibrante cultura del football. Recientemente Umbro ha incursionado en la moda más allá de lo deportivo gracias a colaboraciones con diseñadores como Christopher Raeburn, Henry Holland, Vetements y OffWhite.

En el campo de juego, Umbro es sponsor técnico del RCD Mallorca, además de otros clubs de Fútbol Sala como el Palma Futsal. Umbro patrocina a numerosos excelentes equipos de todo el mundo incluyendo, Everton, West Ham United, AFC Bournemouth y Huddersfield Town ( English Premier League); FC Schalke 04, Werder Bremen and 1. FC Nürnberg (Bundesliga); AmaZulu FC, Black Leopards FC, Bloemfontein Celtic FC y Cape Town City FC (South African Premier Soccer League); Township Rollers FC (Botswana Premier League); Zesco United FC (Zambian Premier League); Accra Hearts of Oak (Ghana Premier League).