Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

El artista pacense Duende Josele ofrece este viernes un concierto en la Sala Sol de Madrid

El artista pacense Duende Josele ofrece este viernes un concierto en la Sala Sol de Madrid
9 Julio 2019 | 12:13 - Redacción
Duende Josele y la Banda Ingrávida regresan el próximo viernes 12 de julio a la Sala Sol de Madrid, con un nuevo disco lleno de colaboraciones (Coque Malla, Luis Pastor, Pedro Pastor, Sharif o Lichis, entre otros) y la fusión de estilos de las dos orillas del Atlántico... reggae, swing, cumbia, rumba, rock, rap y mucha mucha poesía. Único concierto del año con la banda al completo en Madrid.

Un recorrido por canciones de la época del Desván del Duende y los dos discos del músico y poeta extremeño: "La Semilla" y "Desnudos integrales".

Las primeras 50 entradas a 10€ o 15€ con el nuevo disco en https://entradium.com/events/duende-josele-y-amigos-concierto-en-madrid.

José Manuel Díez Hernández (Zafra, 7 de junio de 1978) es un músico y escritor español . Fue durante más de 12 años vocalista y autor principal en El Desván del Duende, grupo desaparecido a finales de 2014. Desde 2015 comienza etapa musical en solitario como Duende Josele y publica nuevo LP en versión CD y disco-libro, titulado La semilla, con la colaboración de artistas como los cantautores José Mercé y Luis Eduardo Aute o el poeta Benjamín Prado, entre otros.

Como poeta ha publicado 4 libros hasta la fecha: La caja vacía (Visor Libros), Baile de máscaras (Ed. Hiperión), Estudio del enigma (Visor Libros) y El país de los imbéciles (Ed. HIperión).