Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

En torno a 5.000 niños se darán cita en la Granadilla el 25 de mayo para participar en la Clausura de las Escuelas Deportivas

En torno a 5.000 niños se darán cita en la Granadilla el 25 de mayo para participar en la Clausura de las Escuelas Deportivas
21 Mayo 2019 | 11:55 - Rebeca Porras
La XXXII Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales incluirá exhibiciones, baño en la piscina y comida

 Un total de 326 personas participarán el próximo 25 de mayo en la clausura de las Escuelas deportivas Municipales que alcanzan su trigésimo segunda edición.

 Para el evento se contará con 85 monitores, 70 colaboradores de la FMD, 25 socorristas, 5 de Cruz Roja, 15 de Protección Civil, 35 trabajadores de la FMD y dos guardias de seguridad.

 La llegada de los niños será en torno a las 10 horas y el comienzo de los actos oficiales será a las 11 horas. El desfile comenzará a las 11:15h y las exhibiciones una hora más tarde.

  El traslado a la piscina, baño y comida se celebrará entre las 12:30 y las 14:30 aproximadamente, y en la piscina se ofrecerá un aperitivo a todos los niños asistentes.

 Un año más se establecerán líneas de autobuses gratuitos para los niños y las niñas de todos los barrios y poblados. Los monitores quedarán con sus niños en la sede o en un lugar predeterminado de fácil acceso para coger los autobuses establecidos y llegar a la Granadilla antes de las 10:30 horas.

 El atletismo, el aerobic, el baloncesto, la danza contemporánea, el fútbol, la gimnasia artística, los juegos predeportivos, la natación, el patinaje, o la psicomotricidad son las disciplinas que más demanda han tenido un año más durante el curso deportivo escolar.