Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
SE CELEBRA EL VIERNES 26 DE ABRIL EN EL PALACIO DE CRISTAL DEL HOTEL RÍO

BadajozDirecto produce la I Gala-Cena de Convivencia ''Pasión por la Semana Santa''

BadajozDirecto produce la I Gala-Cena de Convivencia ''Pasión por la Semana Santa''
12 Abril 2019 | 11:59 - Rebeca Porras
Organizada por la Asociación de Costaleros y Capataces de San José y producida por Badajoz Directo.

El viernes 26 de abril, a las 20.30 horas, el Palacio de Cristal del Hotel Río de Badajoz acogerá la I Gala y Cena de Convivencia 'Pasión por la Semana Santa'

 El evento premiará a todas aquellas personas que hacen posible la Semana Santa pacense y en especial, se reconocerá el trabajo de la Asociación de Costaleros y Capataces de San José, que en el 2019 celebran su trigésimo aniversario.

Durante la Gala, que estará presentada por Jonás Herrera y Rebeca Porras, se degustará un coctel en los jardines del palacio y posteriormente, dentro del salón, se servirán los menús mientras se entregan diversos galardones.

Intervendrá el periodista de la Cadena Cope, José Luis Lorido, que el pasado 7 de Abril pronunció el XXVI Pregón del Costalero en el Teatro López de Ayala.

Además los asistentes podrán disfrutar de varias actuaciones musicales y otras sorpresas que la organización se reserva por el momento.

Las entradas pueden adquirise en el Hotel Río - Avda. Alfonso Díaz Ambrona, 13 , Mesón El Boche ( C/ Zurbarán, 20) y Asociación de Costaleros y Capataces San José ( Plaza Alta, 24).

El precio es de 35€ (entrada + cena).