Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
SERÁ MAÑANA MARTES, 19 DE MARZO, A LAS 20:00 HORAS, CON DIRECCIÓN DE JORGE MORAGA

Una adaptación teatral de "El sentido de la vida" de Monty Python se representa en la R.U. Hernán Cortés

Una adaptación teatral de
18 Marzo 2019 | 12:39 - Redaccin
Una representación teatral de la película “El sentido de la vida” de Monty Python se ha programado en la Residencia Universitaria Hernán Cortés para mañana martes, 19 de marzo,a las 20:00 horas. La adaptación y dirección son de Jorge Morada.

Se trata de un divertido estreno con carcajadas garantizadas antes las preguntas: “¿Qué hacemos aquí?”, “¿De dónde venimos?”, “¿Hacia dónde vamos?” o “¿Falta mucho?”. “El sentido de la vida” intenta saber de qué va esto de vivir a través de un viaje en busca de respuestas que zanjen el debate sobre la trascendencia de la existencia humana y en el que encontremos una razón para seguir vivos. Aunque la verdad es que ninguno de los implicados sabe muy bien por dónde empezar a mirar ni cómo acabar esta farsa.

Basada en la exitosa serie de la BBC Monty Python's Flying Circus, los alumnos del grupo “Musha Movaida” (resultado del taller de teatro de la Residencia Universitaria Hernán Cortés) pondrán de manifiesto con mucho humor a través de distintos sketches lo absurdo del comportamiento humano y, de paso, buscarán la respuesta al sentido de la vida.
Las respuestas no están incluídas en la representación. Si surgen será de pura casualidad.