Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

El PSOE denuncia pintadas sobre Vox en el Casco Antiguo de Badajoz

18 Marzo 2019 | 11:11 - Redacción
''Algún energúmeno facha ha querido visibilizar y promocionar con mal gusto al partido de ultraderecha Vox en las calles del Casco Antiguo de Badajoz. Bastantes pintadas han aparecido causando la indignación de los residentes del barrio tal y como han trasladado al PSOE desde primera hora del sábado''.

Por todo ello los socialistas muestran su repulsa ante estos actos incívicos que solo sirven ''para ensuciar la ciudad y no tienen nada de patrióticos''.

 Desde el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz exigen al equipo de gobierno del PP que ordenen su borrado inmediato y que investiguen quién o quiénes han podido ser los desalmados de tanto mal gusto con el único afán de deteriorar la imagen del centro histórico de la ciudad. Incluyendo en su deplorable actitud a un local comprometido con la diversidad LGBTI, tal y como ha denunciado la Fundación Triángulo Extremadura.

 El Grupo Socialista espera que el resto de partidos muestren su repulsa por estas pintadas, incluido el partido ultra, para así desvincularse de este atentado patrimonial a la ciudad, oportunidad que tendrán hoy al coincidir la aparición de las pintadas con la visita de uno de sus líderes.