Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
LAS ENTRADAS SALDRÁN A LA VENTA MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 10 HORAS EN PROGEVENTSENTRADAS.COM Y EN LA WEB OFICIAL DEL ALCAZABA FESTIVAL

Pablo López y el nuevo show XXL de Love 90's protagonizan el cartel del Alcazaba Festival Badajoz 2019

Pablo López y el nuevo show XXL de Love 90's protagonizan el cartel del Alcazaba Festival Badajoz 2019
12 Marzo 2019 | 13:48 - Rebeca Porras
Tras el éxito del pasado año cuando más de 15.000 personas acudieron al primer ''Alcazaba Festival'', se celebra su segunda edición los días 26 y 27 de julio en la Alcazaba de la capital pacense.

 Manteniendo la esencia de ser un gran evento en un entorno único, pretende convertirse en un referente de la música internacional apostando de nuevo por un festival que combina dos estilos musicales.

 En esta ocasión, presenta una gira renovada de Love The 90’s con  nuevos artistas que se estrenan en Badajoz y que seguro harán las delicias de aquellos seguidores a los que les gusta revivir esa gran década.

 El 26 de julio actuará Pablo López, el malagueño que ha convertido el piano y sus composiciones en música de masas atrapando con su pop a miles de fans de medio mundo.

 Un día después, el sábado 27, las giras Love the 90’s y Love the Tuenti’s reunirá sobre un mismo escenario a bandas y solistas icónicos de los 90 como Safri Duo, Alexia, New Limit, Ku Minerva, Paco Pil, Rebeca, Double visión, Chimo Bayo, Kriss y un largo etcétera, que interpretarán en directo sus temas más míticos, presentados en vivo por Fernandisco y con la animación constante de los Jumper Brothers.

 Las entradas pueden adquirirse desde mañana miércoles y los precios oscilan entre los 33€ y los 60 €.

 Además este festival tiene un toque gastronómico ya que se habilitará un área de servicios completos respetando al máximo el patrimonio. El público del festival podrá volver a disfrutar de lo mejor de nuestra mesa en todas las Food Trucks que se van a colocar dentro del recinto.

 Amplias zonas, naturaleza, historia, relajación y gastronomía se unen en un entorno único -la Alcazaba- cuya aforo es de unas 8.000 personas.