Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Fernández Vara valora la importancia clave del sistema sanitario en el aumento progresivo de la esperanza de vida

Fernández Vara valora la importancia clave del sistema sanitario en el aumento progresivo de la esperanza de vida
14 Diciembre 2018 | 17:02 - Redacción

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha valorado la importancia clave que el sistema sanitario ha tenido en los últimos años en el aumento progresivo de la esperanza de vida.


Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en Almendralejo en el acto con motivo del 25º Aniversario de la Clínica San Blas, una empresa extremeña con 40 trabajadores que representa, ha subrayado el jefe del Ejecutivo autonómico, la Extremadura “real”, la que “trabaja, produce, se sacrifica, prospera y paga impuestos”.

Ha señalado que en el ámbito sanitario no sobra nadie y en una economía de libre mercado y ciudadanos libres los ciudadanos tienen la opción de elegir también una atención privada, al tiempo que ha subrayado que la obligación de la administración es garantizar una sanidad pública de calidad y asegurar que las empresas que ofrecen servicios sanitarios cumplan los requisitos exigidos para que puedan ser espacios de confianza.

El presidente de la Junta ha añadido que el aumento de la esperanza de vida en España en los últimos años no es casual, sino que obedece a múltiples factores como la mejora de los hábitos y calidad de vida y también la existencia de un adecuado sistema sanitario, tanto público como privado.

Ha destacado que los tratamientos son cada vez más costosos y por ello ha defendido la necesidad de contar con un sistema fiscal que garantice su mantenimiento, al tiempo que ha considerado que los países más prósperos son aquellos que tienen derechos pero también obligaciones y deberes.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

NUEVO SERVICIO DE INCINERACIÓN PARA LA COMARCA
NUEVO SERVICIO DE INCINERACIÓN PARA LA COMARCA
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3107
Visitas

SERVICIOS AUXILIARES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS
SERVICIOS AUXILIARES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1095
Visitas

ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
5257
Visitas

JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA
Empresa » EL ALCORNOCAL
JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA
35 €
Válido hasta:
30/05/2026
2965
Visitas

ENFERMERÍA
ENFERMERÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2735
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!