Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
CERVEZA GOURMET CEREX

Dos jóvenes extremeños reciben en Madrid el Premio Europeo a la Calidad Empresarial

Dos jóvenes extremeños reciben en Madrid el Premio Europeo a la Calidad Empresarial
30 Noviembre 2018 | 08:02 - Redacción

El Premio Europeo a la Calidad Empresarial es un reconocimiento a su apuesta firme por nuevos sistemas de calidad en el proceso de su actividad empresarial.

Marcos Rubio y Alfonso Vallejo, ambos Ingenieros Agrónomos de 30 años, son los fundadores de la cerveza gourmet Cerex, empresa afincada en Extremadura y fundada en el año 2013. Fabrican desde los inicios cinco estilos de cerveza de alta gama, a los cuales incorporan ingredientes locales. Marcos y Alfonso han viajado por todo el mundo para aprender de su oficio, visitando fábricas de cerveza y destilerías en Alemania, Francia, Países Bajos, Colombia, Costa Rica, y Estados Unidos entre otros países.

Han logrado premios y reconocimientos en España, Bélgica, Alemania, Reino Unido y China. Entre los premios recibidos destaca el Accésit Alimentos de España 2016 a la Iniciativa Emprendedora en la modalidad Industria Alimentaria por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Cuentan entre sus referencias con cervezas únicas en el mundo como la cerveza elaborada con jamón ibérico de bellota “Cerex Andares” o la primera cerveza del mundo elaborada con bellota “Cerex Ibérica de Bellota”.

Además, completan su catálogo con Ginebra destilada en 5 ocasiones “Spirito Vetton” y Ron Añejo de 18 meses de maduración “Granadilla”. 

Tienen puntos de venta en toda España y distribuyen a grandes centros como El Corte Inglés o Makro. Actualmente exportan a más de 10 países de Europa, América y Asia, entre los que se encuentran China, Estados Unidos, Suiza y Países Bajos. Su intención asegura Marcos Rubio, co-fundador de Cerveza Cerex, “es entrar con fuerza en el mercado asiático y latinoamericano, y para ello nos servimos de la calidad y prestigio de los productos españoles que ofrecen nuestras empresas, que nos permite competir en estos mercados”.

Acerca del evento

El evento será realizado en el transcurso de una Cena de Gala en el Hotel Westin
Palace de Madrid, Plaza de las Cortes 7, el viernes 30 de noviembre de 2018 a las
21:30 horas.

La solemne imposición de galardones será realizada por el Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, presidente y editor-director del diario ‘El Mundo Financiero’, junto al Sr. D. Juan Ignacio Navas Marqués, Vicepresidente, Letrado del Reino de España y Máster en Derecho Europeo en el transcurso de una Cena de Gala. La presentación de dicha cena de gala correrá a cargo de la reconocida periodista Ana García Lozano.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid; el Sr. D. Kike Sarasola, Empresario y fundador de Room
Mate Hoteles; el Excmo. Sr. Dr. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; el Excmo. Sr. D. Juan Antonio Maroto Acín, Catedrático
de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid y el Ilmo. Sr. D. Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia, el Sr. D. Pascual Fernández Martínez, Decano del Colegio de Economistas de Madrid y la Sra. Dña. Margarida Crous, Economista, fiscalista internacional, perito judicial, profesora de la Universidad Ramón LLul.
La Asociación Europea de Economía y Competitividad nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo e identifica y reconoce las actuaciones y medidas llevadas a cabo por las empresas, y aumenta la concienciación con respecto al papel que desempeñan las empresas que estimulan y sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA
FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3987
Visitas

24H / 365 DÍAS
24H / 365 DÍAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3207
Visitas

CARPINTERÍA DE ALUMINIO
CARPINTERÍA DE ALUMINIO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3127
Visitas

INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/03/2026
3443
Visitas

PANTALÓN JOMA SUEZ
PANTALÓN JOMA SUEZ
12 €
Válido hasta:
31/10/2026
3465
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!