Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
EXIGE QUE SE PUBLIQUE LA ORDEN DE ESTAS AYUDAS CUANTO ANTES

Podemos recuerda que el decreto de ayudas al alquiler es una de las medidas impulsadas por la formación en el acuerdo presupuestario con la Junta

20 Junio 2018 | 13:51 - Redaccin

Podemos recuerda es la primera vez que el gobierno regional elabora un decreto autonómico específico para este fin, y esto es debido al acuerdo presupuestario suscrito con la formación.

Podemos Extremadura muestra su satisfacción por la publicación del decreto de ayudas al alquiler que la Junta ha anunciado este martes tras la celebración del Consejo de Gobierno. Sin embargo, al ser partidas que van destinadas a aquellas personas que más lo necesitan, desde la formación apremian al ejecutivo que dirige Guillermo Fernández Vara a que se dé prisa para sacar la orden, y así los extremeños y extremeñas puedan solicitarlas cuanto antes.


El partido ha recordado que este decreto que ayer publicitó a bombo y platillo la Junta de Extremadura forma parte del acuerdo presupuestario que la formación suscribió con el Ejecutivo autonómico para sacar adelante las cuentas de 2018. De hecho, en la última Mesa Técnica de Vivienda, que se celebró hace un mes, Podemos ya le exigió a la Junta que publicara este decreto, que está dotado con 913.000 euros, antes de que finalizara el mes de junio.


Además, se le solicitó que se destinara la cuantía íntegra prevista para estas ayudas, que casi asciende a un millón de euros. Es la primera vez que el gobierno extremeño publica un decreto autonómico específico de ayudas al alquiler, y esto ha sido posible gracias a la negociación que Podemos ha mantenido con la Junta de Extremadura, ya que este decreto, además de incluirlo en el acuerdo presupuestario, se presentó a través de enmiendas a la Ley de Emergencia Social de la Vivienda.



Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2423
Visitas

UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2540
Visitas

ODONTOLOGÍA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Empresa » LG VETERINARIA
ODONTOLOGÍA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3055
Visitas

KINESIO TAPING NEUROMUSCULAR
KINESIO TAPING NEUROMUSCULAR
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3911
Visitas

SALCHICHÓN IBÉRICO EXTRA
Empresa » EL ALCORNOCAL
SALCHICHÓN IBÉRICO EXTRA
14 €
Válido hasta:
30/08/2025
2586
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!