Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
EN PLASENCIA

La Policía Nacional detiene a una pareja por robar con violencia a un joven

17 Abril 2018 | 11:44 - Redaccin

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado día 14 de abril a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia.

Los hechos sucedieron sobre las 07:30 horas cuando varias llamadas a la Sala 091 de la Comisaría de Plasencia alertaban de una supuesta reyerta con arma blanca en la Avenida La Salle de esta localidad.

Los agentes que rápidamente acudieron al lugar se entrevistaron con las partes implicadas en la trifulca. Por un lado se encontraba un joven de 30 años, quien relató que tras salir de un bar se había encontrado a una pareja discutiendo, acercándose a él la mujer con la clara intención de que ambos se fueran juntos a otra parte.

Éste le comentó que necesitaba extraer dinero, a lo que ella le acompañó a un cajero automático. Tras introducir la clave de seguridad, sorpresivamente ella le empujó y sacó 150€, intentando huir a la carrera con el dinero sustraído, comenzando un forcejeo entre ambos, al que se unió la pareja sentimental de la mujer que se encontraba por las inmediaciones. La mujer llegó a sacar una navaja multiusos con la que intentó agredir al joven.

Varios testigos de estos hechos relataron la misma versión que el joven manifestó a los agentes policiales, por lo que se procedió a la inmediata detención de la pareja mencionada. Los policías recuperaron la navaja con la que intentó agredir a la víctima de este robo con violencia.

Los detenidos, una mujer de 29 años y un hombre de 50 años de edad, ambos con amplio historial delictivo, tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CUBRICIONES DE SEMENTAL PURA RAZA FRISÓN
CUBRICIONES DE SEMENTAL PURA RAZA FRISÓN
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2025
3811
Visitas

DULCES, MIEL Y ACEITE
DULCES, MIEL Y ACEITE
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2025
2536
Visitas

EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Empresa » CABARCO BUS
EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Consúltenos
Válido hasta:
19/10/2024
1933
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2468
Visitas

ODONTOLOGÍA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Empresa » LG VETERINARIA
ODONTOLOGÍA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3101
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!