Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
LA CONSEJERÍA HA INVERTIDO 161.614 EUROS EN ESTA ACTUACIÓN

Esther Gutiérrez visita el nuevo comedor escolar de Jarandilla de la Vera

Esther Gutiérrez visita el nuevo comedor escolar de Jarandilla de la Vera
16 de Abril | 17:57 - Redacción

La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, ha visitado el comedor escolar del CEIP ‘Conquistador Loaysa’, de Jarandilla de la Vera, una infraestructura recientemente construida por la Junta de Extremadura, que está en funcionamiento desde el pasado mes de febrero.
La Consejería de Educación y Empleo ha invertido 161.614 euros en esta actuación, con la que se da respuesta a una reivindicación histórica de la localidad verata.

Las obras del comedor, con capacidad para 55 comensales, se han desarrollado durante cuatro meses y han sido realizadas por la empresa extremeña Construcciones Flamor SL.

El espacio construido cuenta con cocina y comedor, así como con aseos y vestuarios para los trabajadores. Además, se han acondicionado nuevos espacios mediante la ampliación del edificio educativo de la planta baja.

Igualmente, se han reformado las zonas comunes exteriores, realizando un itinerario accesible que ha conectado el espacio público de la calle con el interior del colegio. En la zona exterior, junto a la cocina y el comedor, se ha construido un nuevo porche para el disfrute del alumnado, que también facilitará el trabajo al servicio de catering.

También se han aprovechado las obras para adaptar la accesibilidad del edificio a la normativa existente, al igual que los aseos.

Con este comedor, la red alcanza la cifra de 265 en toda la región, con unos 13.500 comensales. Casi el 90 por ciento de los usurarios está becado, es decir, no pagan nada por este servicio.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

FLORES ARTIFICIALES
Empresa » LA TIENDA NUEVA
FLORES ARTIFICIALES
1,50 €
Válido hasta:
20/07/2019
143
Visitas

BOLSA DE PATATAS FRITAS
BOLSA DE PATATAS FRITAS
0,55 €
Válido hasta:
27/12/2019
260
Visitas

COMIDAS A DOMICILIO
COMIDAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2019
645
Visitas

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Consúltenos
Válido hasta:
19/04/2019
157
Visitas

MASAJES DE RELAJACIÓN Y MASAJES TERAPEÚTICOS
MASAJES DE RELAJACIÓN Y MASAJES TERAPEÚTICOS
Consúltenos
Válido hasta:
19/12/2019
367
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información