Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
PODEMOS LAMENTA QUE EL MINISTRO DE JUSTICIA

Álvaro Jaén: ''Quienes hoy intercambian medallas por aplausos son los mismos que han saqueado la hucha de las pensiones''

Álvaro Jaén: ''Quienes hoy intercambian medallas por aplausos son los mismos que han saqueado la hucha de las pensiones''
16 Abril 2018 | 13:34 - Redaccin

Podemos Extremadura ha vuelto este lunes a sumarse a la movilización en defensa de las pensiones. Así lo ha afirmado el secretario general, Álvaro Jaén, en rueda de prensa, donde ha asegurado que una vez más, “la gente sin patrocinadores ni padrinos, sin más banderas que las hechas con sus propias manos, vuelven a salir a la calle para reivindicar una vida digna”.
Jaén ha afirmado que en un día como hoy, en el que se movilizan los pensionistas y al mismo tiempo el ministro de Justicia visita Extremadura, se constata la existencia de dos realidades que se contraponen. “Por un lado, la de los extremeños y extremeñas, con sus problemas y sus luchas, y por otro, la de quien se baja todos los días de un coche oficial”. “Pero no debemos olvidar que quienes han venido hoy a nuestra tierra a intercambiar medallas por aplausos son los mismos que saquean lo que es de todos, y que provocan la movilización e indignación de cientos de personas que están exigiendo una pensión digna”:

El secretario general de Podemos Extremadura también ha recordado que España es el único país de toda la Unión Europea que ha desligado la subida de las pensiones del crecimiento de los precios. “Gracias al gobierno del PP -ha dicho- nuestros pensionistas son cada día más pobres”.

Además, ha criticado que el ministro de Justicia visite este lunes Extremadura y no dé explicaciones sobre la rebaja fiscal planteada por el Partido Popular en el proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado “que deja fuera a la mayoría de los pensionistas de nuestra tierra”.

“Intuimos -ha continuado- que no ha ido el ministro a Atocha esta mañana a coger el tren, también intuimos que no ha venido a pedir la dimisión del alcalde de Almendralejo, investigado por intentar amañar un contrato público por valor de 20 millones de euros, ni a conocer el caso de la diputada de Ciudadanos investigada por corrupción, sino que viene a hacerse una foto con quien quiera prestarse a ello”.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
4577
Visitas

CENTRO DE RECONOCIMIENTO MÉDICO EN CLÍNICA SAN MATEO
CENTRO DE RECONOCIMIENTO MÉDICO EN CLÍNICA SAN MATEO
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
7313
Visitas

SALCHICHÓN IBÉRICO EXTRA
Empresa » EL ALCORNOCAL
SALCHICHÓN IBÉRICO EXTRA
14 €
Válido hasta:
30/08/2025
2586
Visitas

PIENSOS PARA GALLINAS PONEDORAS
PIENSOS PARA GALLINAS PONEDORAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2652
Visitas

UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2540
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!