Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Vergeles no entiende que la manifestación de las ambulancias fuera convocada por la empresa, en vez de los trabajadores

20 Julio 2017 | 16:07 - Redacción

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha asegurado este jueves que no entiende cómo la manifestación de la pasada semana del sector de las ambulancias fue convocada por "la empresa que no ha sido adjudicataria del servicio, en lugar de por los trabajadores".

Así, Vergeles ha mostrado su "respeto" a esta manifestación, "como respetamos todas las manifestaciones que realiza cualquier colectivo", y ha reafirmado su responsabilidad de "velar" por que "mientras se está produciendo la manifestación se prestase el servicio necesario de transporte sanitario terrestres a los extremeños".

José María Vergeles se ha pronunciado de esta forma este jueves en el pleno de la Asamblea de Extremadura, a raíz de una prgunta del PP sobre la valoración que realiza la Junta de Extremadura de la manifestación celebrada la pasada semana en Mérida por el sector del transporte sanitario terrestre.

En la formulación de su pregunta, el diputado del PP José María Saponi, ha defendido que esta manifestación "transcurrió dentro de la más absoluta normalidad y legalidad", en la que "se cumplieron con todos los servicios que había programados y urgentes".

Saponi ha lamentado que el consejero de Sanidad "ningunea" a los trabajadores de esta empresa de ambulancias, tras lo que ha considerado que Vergeles "lo mínimo que debería hacer es presentar inmediatamente su dimisión, no sin antes pedir perdón a todos los damnificados".

Por su parte, en su respuesta, el consejero de Sanidad ha explicado que el Servicio Extremeño de Salud (SES) "en ningún momento recibió una comunicación de que se iba a producir esa manifestación".

Vergeles ha asegurado que no tiene "ninguna animadversión a ninguna empresa", pero ha recordado que "hay cada día y cada año muchas más empresas que se quedan sin concurso, a las que se quedan con concurso", y en este punto "utilizan las vías legales, del recurso, no utilizan las vías de la manifestación, generando alarmismo en los trabajadores".


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/11/2024
2208
Visitas

ENFERMERÍA
ENFERMERÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2739
Visitas

CARPINTERÍA DE ALUMINIO
CARPINTERÍA DE ALUMINIO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3089
Visitas

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (VIDRIO)
Empresa » TENTUOLIVA
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (VIDRIO)
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2393
Visitas

COLCHONES DE LATEX Y VISCO
COLCHONES DE LATEX Y VISCO
99 €
Válido hasta:
31/01/2026
14544
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!