Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Fernández Vara gana las primarias del PSOE de Extremadura con el 66,8% de los votos de los militantes

Fernández Vara gana las primarias del PSOE de Extremadura con el 66,8% de los votos de los militantes
17 Julio 2017 | 09:20 - Redacción

El actual secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha proclamado, con el 75 por ciento de los votos escrutados, como vencedor de las primarias que el partido ha celebrado este domingo en la comunidad extremeña, y en las que ha obtenido el 66,8 por ciento de los votos de los militantes.

Por su parte, la candidata Eva Pérez ha logrado el 25,2 por ciento de los votos escrutados hasta el momento, mientras que el candidato Enrique Pérez, ha obtenido el 8,9 por ciento.

Unos datos que ha ofrecido la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Ascensión Godoy, en una rueda de prensa en la sede del PSOE de Extremadura, en Mérida, en la que ha informado de los resultados de estas primarias socialistas, en las que "no se ha registrado ningún tipo de incidencia".

En su intervención, Ascensión Godoy ha valorado que ha sido "una jornada muy tranquila", con una participación "bastante mayoritaria" en las agrupaciones socialistas de la región, aunque todavía no ha ofrecido los datos de votos emitidos.

"Ha sido una jornada muy fructífera, en la que no ha habido incidencias de ningún tipo", ha señalado la secretaria de Organización del PSOE extremeño, quien ha señalado que "en algún caso" no había en la mesa papeletas de alguna candidatura, o de las tres, algo que "se ha solventado rápidamente, porque los compañeros querían participar y votos".

Finalmente, Ascensión Godoy ha agradecido a todos los militantes socialistas "el ejemplo que han dado" en esta primarias, "un juego democrático que otros deberían envidiarnos", ha señalado.

Cabe destacar que Guillermo Fernández Vara ha llegado a la sede regional del PSOE extremeño pasadas las 21,15 horas de este domingo, a la que ya habían llegado previamente los otros dos candidatos, Eva Pérez y Enrique Pérez.

Al llegar, ha saludado a Enrique Pérez, con el que ha entrado en un despacho en el que ya estaba Eva Pérez, y en el que los tres candidatos han permanecido a puerta cerrada poco más de un minuto.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CONSTRUCCIONES DE HORMIGÓN CABARCO
CONSTRUCCIONES DE HORMIGÓN CABARCO
Consúltenos
Válido hasta:
25/01/2025
3675
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
3364
Visitas

PULIDO Y LACADO DE LOS 2 FAROS
Empresa » TALLERES MUÑOZ
PULIDO Y LACADO DE LOS 2 FAROS
25 €
Válido hasta:
31/01/2026
4161
Visitas

JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
Empresa » EL ALCORNOCAL
JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
23 €
Válido hasta:
31/05/2025
2753
Visitas

TODO TIPO DE SEGUROS
TODO TIPO DE SEGUROS
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
2406
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!