Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Diputadas del PSOE se reúnen con CCOO para abordar la situación de los mayores tras los ''reiterados ataques'' de Rajoy

Diputadas del PSOE se reúnen con CCOO para abordar la situación de los mayores tras los ''reiterados ataques'' de Rajoy
28 Septiembre 2016 | 14:07 - Redacción

Diputadas del Grupo Socialista-SIEX y representantes del sindicato Comisiones Obreras (CCOO) han mantenido este miércoles una reunión de trabajo en la que se ha repasado la situación actual por la que atraviesa el colectivo de mayores tras los "reiterados ataques" del Gobierno de Mariano Rajoy al sector.

Así, entre las cuestiones que se han puesto encima de la mesa destacan asuntos como el estado de la hucha de las pensiones o la aplicación de los diferentes copagos que ha sufrido el colectivo de mayores, según informa el Grupo Parlamentario Socialista en nota de prensa.

La reunión ha tenido lugar en el marco de la celebración del Día del Mayor, el próximo 1 de octubre, y ha contado con la asistencia de la portavoz de Dependencia del Grupo Socialista-SIEX, María Dolores Becerra, la de Sanidad, Catalina Paredes, y la diputada Estrella Gordillo, mientras que por parte del sindicato Comisiones Obreras han participado José María Rosado, Reyes Ramos y María José Gallego.

En ese encuentro, el sindicato ha hecho llegar al Grupo Socialista-SIEX una serie de "reivindicaciones e inquietudes" que los socialistas "estudiarán para concretarlas en iniciativas parlamentarias", entre las que destacan la petición de la eliminación de los diferentes copagos, ya sean farmacéuticos o sanitarios, que "el Gobierno del PP en Madrid ha ido imponiendo al colectivo de mayores", señala.

Además, se pide que "se ponga freno a los reiterados recortes con los que Rajoy ha atacado indiscriminadamente a la dependencia" o que se revise el estado del actual sistema de pensiones, sobre todo, "tras los continuos ataques del PP y que están acabando con las reservas de la hucha de las pensiones", señala el Grupo Socialista.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MATERIAL GANADERO Y CERRAMIENTO DE FINCAS
MATERIAL GANADERO Y CERRAMIENTO DE FINCAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3497
Visitas

MASAJES DE RELAJACIÓN Y MASAJES TERAPEÚTICOS
MASAJES DE RELAJACIÓN Y MASAJES TERAPEÚTICOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
4803
Visitas

FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
5420
Visitas

LAVADEROS
LAVADEROS
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2739
Visitas

NUEVO SERVICIO DE INCINERACIÓN PARA LA COMARCA
NUEVO SERVICIO DE INCINERACIÓN PARA LA COMARCA
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3155
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!