Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE

autobuses cada 10 minutos para los asistentes al concierto de David Guetta en Mérida

autobuses cada 10 minutos para los asistentes al concierto de David Guetta en Mérida
27 Agosto 2016 | 10:47 - Redacción

Los organizadores del concierto de David Guetta en Mérida han habilitado un aparcamiento para los vehículos de los asistentes junto al Albergue Municipal, recinto en el que se celebrará el espectáculo el próximo 2 de septiembre, y al que se podrá asimismo llegar usando una línea especial de bus urbano que tendrá una frecuencia de paso de entre 10 y 15 minutos.

Este aparcamiento solo podrá ser utilizado por quienes hayan adquirido con antelación la entrada para el concierto, incluido en el Stone and Music Festival, si bien se continuarán vendiendo localidades el mismo día del espectáculo tanto en la taquilla de la Plaza de España de Mérida como en el mismo recinto del Albergue.

Asimismo, tanto para la actuación de David Guetta, como para la de Ricky Martin el 18 de septiembre, habrá un servicio permanente de lanzaderas de autobús urbano municipal desde las 19,15 horas. Partirá desde distintos puntos de la ciudad, como son la rotonda del Puente Lusitania, el Palacio de Congresos, Avenida del Río en la rotonda intersección con Avenida Federico García Lorca e intersección Calle Zaragoza con Calle Las Palmas, y se establecerán paradas para las lanzaderas hasta los accesos del Albergue.

La organización del evento aconseja en una nota de prensa utilizar este servicio, ya que habrá "diferentes controles de alcoholemia a lo largo de toda la tarde noche en la ciudad", que el día 2 de septiembre se encontrará en plena celebración de la Feria de Mérida.

En cuanto al aparcamiento para vehículos particulares, no se permitirá el acceso si no se está en posesión física de la entrada, para lo cual se recomienda que sea adquirida con anterioridad en los canales de venta oficial del festival y en la taquilla física en la Plaza de España de Mérida.

Asimismo, tendrán párking privado los adquirientes de la entradas VIP al concierto de David Guetta y Ricky Martin, que estará debidamente señalizado. Igualmente, en el Albergue municipal se habilitará en la zona para público una plataforma para personas con movilidad reducida.

Por otro lado, desde el certamen advierten que no se permitirá la entrada al recinto de bebidas y comida, a excepción de una botella de agua de menos de medio litro y sin tapón. Cabe recordar que la apertura de puertas para el concierto de David Guetta será a las 19,00 horas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MEZCLA PARA CABRAS
MEZCLA PARA CABRAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2702
Visitas

MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA
MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2786
Visitas

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
Consúltenos
Válido hasta:
03/05/2026
1337
Visitas

OFERTA!!! BARBACOA LISBOA
OFERTA!!! BARBACOA LISBOA
199 €
Válido hasta:
31/10/2026
4854
Visitas

PUBLICIDAD Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES
PUBLICIDAD Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1166
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!