Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Diputación presenta la oferta gastronómica de la provincia en el Salón de Innovación en Hostelería H&T de Málaga

La Diputación presenta la oferta gastronómica de la provincia en el Salón de Innovación en Hostelería H&T de Málaga
5 Febrero 2019 | 17:24 - Redacción

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge estos días el Salón de Innovación en Hostelería H&T, un evento en el que participa la Diputación de Badajoz a través de su Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia.

Se trata de un salón referente en el sur de la península relacionado con el aprovechamiento de servicios y productos en hostelería. Es un evento profesional que facilita la actualización y el conocimiento de las últimas innovaciones ayudando a la mejora de la calidad y la competitividad.

El Patronato de Turismo y Tauromaquia representa y promociona las cuatro denominaciones de origen y las dos indicaciones geográficas protegidas que hay en la provincia, que son las D.O.P Aceite Monterrubio, el jamón D.O.P Dehesa de Extremadura, D.O.P Queso de La Serena, los vinos D.O.P Ribera del Guadiana y las I.G.P Ternera de Extremadura e I.G.P Cordero de Extremadura.

El cocinero Manuel Gil Felipe ha elaborado un menú degustación que consiste en Tortilla de patatas de Villanueva rellena de Queso de la Serena, Sabrosas Albóndigas de Rabo de TernerEx, Guiso Suave de Caldereta Extremeña de CorderEx, Arroz Meloso de las Vegas del Guadiana con Trigueros y Tagarninas de Alconchel y Crema Dulce de AOVE Monterrubio y Técula de Olivenza. 

El diputado del Patronato de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina, y la gerente del mismo, Carolina Casado, han estado presentes en este Salón de Innovación en Hostelería H&T de Málaga, que ayer se inauguró con la presencia de las autoridades. La comitiva estaba formada por Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo; Francisco Salgado, presidente de la Diputación de Málaga y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, entre otros, que visitaron el stand de la Diputación de Badajoz y pudieron degustar los productos de la provincia.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ENFERMERÍA
ENFERMERÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2739
Visitas

ROPA MAYORAL A MITAD DE PRECIO EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
ROPA MAYORAL A MITAD DE PRECIO EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
3478
Visitas

CONSTRUCCIÓN DE NAVES METÁLICAS
CONSTRUCCIÓN DE NAVES METÁLICAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3194
Visitas

BEBEDEROS Y COMEDEROS DE HORMIGÓN
BEBEDEROS Y COMEDEROS DE HORMIGÓN
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3704
Visitas

DEGUSTACIÓN GRATUITA DE PRODUCTOS IBÉRICOS
DEGUSTACIÓN GRATUITA DE PRODUCTOS IBÉRICOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
4359
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!