Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
PODRÁN BENEFICIARSE UN TOTAL DE 30 ALUMNOS

Zafra oferta un curso de albanilería y otro de atención sociosanitaria en instituciones en las Escuelas Profesionales

Zafra oferta un curso de albanilería y otro de atención sociosanitaria en instituciones en las Escuelas Profesionales
21 Agosto 2018 | 09:31 - Redacción

El Ayuntamiento de Zafra oferta a través de las Escuelas Profesionales de Extremadura un programa de formación que ofrece un curso de albañilería nivel I y II y otro de atención socio sanitaria en instituciones de nivel II enmarcado en las Escuelas Profesionales Zafra III.

La dotación presupuestaria de estos cursos formativos asciende a 507.500 euros de los que podrán beneficiarse un total de 30 alumnos, 15 alumnos por curso, según ha informado a través de una nota de prensa el Ayuntamiento de Zafra.

El alcalde de la ciudad, José Carlos Contreras, y la concejala de Economía, Hacienda, Desarrollo local y Empleo, Nieves Peña Leco, han presentado estos cursos, de los que la edil ha destacado que, durante 12 meses se podrán formar 30 personas, "facilitando la formación y la mejora curricular de cara al mercado laboral".

Por su parte, Contreras ha resaltado que la "máxima preocupación" del consistorio es la "generación de empleo", y ha agradeciendo a la Junta de Extremadura "el apoyo que ofrece".

Además, ha añadido que se ha solicitado el curso de atención sociosanitaria "para abastecer y cubrir la demanda de la residencia de ancianos 'José González Barrero'", y el de albañilería "para continuar las obras y mejoras en la casa de las asociaciones situada junto al teatro de Zafra".

Finalmente, la técnico municipal de la oficina de Industria, María José Mateos, ha afirmado que el plazo de solicitudes de inscripción comenzará este viernes, 24 de agosto, y estará abierto hasta el 31 del mismo mes, en horario de 09,00 a 14,00 horas, en el propio ayuntamiento o en el Centro de Empleo de Zafra.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TRABAJAMOS CON TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS
TRABAJAMOS CON TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3210
Visitas

TERMO ARISTON 50 LITROS
TERMO ARISTON 50 LITROS
92,34 €
Válido hasta:
31/10/2026
4373
Visitas

TODO TIPO DE CARNES IBÉRICAS FRESCAS
Empresa » EL ALCORNOCAL
TODO TIPO DE CARNES IBÉRICAS FRESCAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/08/2025
2736
Visitas

EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Empresa » CABARCO BUS
EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Consúltenos
Válido hasta:
27/10/2024
1842
Visitas

ESPECIALISTAS EN CERRAJERÍA ARTÍSTICA
ESPECIALISTAS EN CERRAJERÍA ARTÍSTICA
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3239
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!