Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
SUMAN PESCA, BALONMANO, TENIS DE MESA Y BEISBOL

Las Escuelas Deportivas de Olivenza abren el plazo de inscripción 2018/2019 con una veintena de propuestas

Las Escuelas Deportivas de Olivenza abren el plazo de inscripción 2018/2019 con una veintena de propuestas
21 Junio 2018 | 13:37 - Redaccin

A las 16 modalidades ya existentes en la temporada que recientemente se clausuró con exhibiciones deportivas por las calles de la ciudad, se suman ahora pesca, balonmano y tenis de mesa, a partir de 4 años, y beisbol a partir de 6 años.

La Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza ha abierto el plazo de inscripción de niños y niñas de la ciudad en una nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales cuya oferta se incrementa en 2018-2019 con la inclusión de las modalidades de pesca, balonmano y tenis de mesa, a partir de 4 años, y beisbol a partir de 6 años.

Con estas cuatro serán ya 20 las Escuelas Deportivas Municipales ofertadas por el Ayuntamiento de Olivenza en su deseo de fomentar la práctica deportiva como hábito saludable en la vida de los vecinos y vecinas más jóvenes de la ciudad, y que mantiene el precio de las mismas en cinco euros al mes.

Las nuevas modalidades se suman a las ya existentes de gimnasia rítmica y multideporte (a partir de 3 años); fútbol y natación (a partir de 4 años); judo, patinaje y tenis (a partir de 5 años); pádel, atletismo, taekwondo, ciclismo, capoeira, baloncesto, vóley e iniciación al aerobic (a partir de 6 años) y ajedrez (a partir de 7 años).

La celebración de una jornada de clausura que llenó las calles de Olivenza de deporte el pasado 2 de junio y la participación de equipos de la Escuela Municipal de Fútbol en el VII Mundialito Fútbol Base – Ciudad de Badajoz – Elvas, del 8 al 10 de junio, marcaron el final de una temporada en las Escuelas oliventinas han contado con casi un millar de chicos y chicas.

Los equipos Alevín A, Alevín B, Infantil A y Cadete A de la GMD tomaron parte en el citado Mundialito, en el disfrutaron del deporte y la convivencia junto a grandes equipos regionales, nacionales e internacionales, como los llegados desde Cádiz, Évora, Elvas o Madrid.

Los infantiles y cadetes por su parte se encontraron en el campo con equipos como el Granada CF o Recreativo de Huelva, logrando un segundo puesto en categoría plata de los cadetes dirigidos por Chuno tras perder en la final durante la tanda de penaltis.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
Empresa » TALLERES MUÑOZ
VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2025
1880
Visitas

PIENSOS PARA GALLINAS PONEDORAS
PIENSOS PARA GALLINAS PONEDORAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2655
Visitas

PANTALÓN JOMA CHAMPIONS
PANTALÓN JOMA CHAMPIONS
15 €
Válido hasta:
31/10/2026
3847
Visitas

FOSAS SÉPTICAS
FOSAS SÉPTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/01/2026
2662
Visitas

MASAJES DE RELAJACIÓN Y MASAJES TERAPEÚTICOS
MASAJES DE RELAJACIÓN Y MASAJES TERAPEÚTICOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
4760
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!