Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
AGRADECE EL APOYO RECIBIDO EN TODA LA PROVINCIA

La Candidatura 'Óptima' valora como un éxito sus resultados en la Cámara de Comercio de Badajoz

21 Junio 2018 | 09:48 - Redaccin

La Candidatura ÓPTIMA , integrada por tres asociaciones empresariales de la provincia de Badajoz (Círculo de Empresarios de Badajoz, FECOBA - Federación de Comercio, Servicio e Industria de la Provincia de Badajoz-, y OPAEX - Organización de Profesionales, Autónomos y Emprendedores de Extremadura-), valoran como un éxito los resultados obtenidos en las elecciones a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz. Por primera vez -señalan- formaremos parte del pleno de la Cámara, representando a l@s autónom@s, pequeño y mediano empresariado de cualquier sector de la provincia.

Por ello desde la Candidatura OPTIMA se quiere agradecer la confianza recibida en este proceso electoral, valorando de forma muy especial el esfuerzo realizado por autónom@s y empresari@s para poder votar, cosa que no siempre ha sido fácil.

Los resultados de las elecciones indican, claramente, la traducción en votos de la labor explicativa realizada por la Candidatura OPTIMA por toda la provincia, dedicando gran parte de sus esfuerzos en divulgar la importancia de la Cámara de Comercio. Estos resultados también demuestran que el empresariado rural no confía en COEBA y, sobre todo, que no conocía a la Cámara de Comercio ni sus innumerables proyectos empresariales y formativos.


Éxito en dos meses
La Candidatura ÓPTIMA considera un éxito haber logrado 10 de los 30 vocales de la Cámara, cuando apenas hace dos meses que se han unido diferentes asociaciones empresariales de la provincia para formar la candidatura. Esto es fiel demostración  -aseguran- del interés existente en aglutinar una organización empresarial que pueda actuar como alternativa. Los resultados de estos comicios demuestran que más del 50% de los votos no están de acuerdo con las directrices de Coeba. Esta es otra de las razones de satisfacción porque luchábamos contra la organización que lleva en el poder desde hace más de 20 años, con una gran estructura y elevado presupuesto, pagada, y que  solo ha actuado dirigiéndose  a determinados empresarios.

En la valoración, ÓPTIMA también considera un éxito que entre sus resultados y los de una tercera candidatura, suman 2.334 votos, más del 50% de los votos de la provincia, por los 2.088 votos obtenidos por Coeba. Eso quiere decir, señalan desde ÓPTIMA, que el 50% de los empresarios de la provincia no está de acuerdo con la representatividad de Coeba y, peor aún, que a través de ella no se conoce la existencia de la Cámara de Comercio, como se ha demostrado.

ÓPTIMA considera que este éxito es un primer paso para crear una gran alianza, para un más que necesario cambio empresarial en la provincia de Badajoz.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

QUESOS DE CABRA Y OVEJA
QUESOS DE CABRA Y OVEJA
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2812
Visitas

TODO TIPO DE MATERIAL GANADERO METÁLICO
TODO TIPO DE MATERIAL GANADERO METÁLICO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3406
Visitas

TODO TIPO DE CARNES IBÉRICAS FRESCAS
Empresa » EL ALCORNOCAL
TODO TIPO DE CARNES IBÉRICAS FRESCAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/08/2025
2694
Visitas

PINTURA 25 KILOS PLASTBELLA
PINTURA 25 KILOS PLASTBELLA
29,95 €
Válido hasta:
31/01/2026
6510
Visitas

LONCHEADOS DE LOMO, JAMÓN Y SALCHICHÓN
Empresa » EL ALCORNOCAL
LONCHEADOS DE LOMO, JAMÓN Y SALCHICHÓN
3 €
Válido hasta:
31/08/2025
2948
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!