Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 21 de Agosto de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
ESTA TARDE HARÁN EL PASEÍLLO LOS ALUMNOS FRAN AMAYA, YERAY GÓMEZ Y DAVID NOBLE

La Escuela Taurina de la Diputación continua cosechando éxitos en los intercambios con otras escuelas españolas

La Escuela Taurina de la Diputación continua cosechando éxitos en los intercambios con otras escuelas españolas
15 de Mayo | 16:37 - Redacción

Los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, Manuel Perera, Alejandro Rivero, Carlos Domínguez, Ismael Jiménez, Ruiz de Jimena, Antonio Pintiado, Iván Valares, Sebastián Marín y José Antonio Monesterio, han cosechado un gran éxito durante el pasado fin de semana en los intercambios con otras escuelas españolas celebrados en varios municipios de la geografía provincial.

El sábado y el domingo 12 y 13 de mayo tuvieron lugar clases prácticas en La Bazana, Talarrubias, Valdivia y Aceuchal.

En La Bazana participaron el alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga, Álvaro Pasalacqua, y el de la Escuela de Sevilla, Pablo Pérez.

En Talarrubias participó el alumno de la Escuela de Baeza (Jaén), Gómez Valenzuela, y en Valdivia "El Luri", de la Escuela de Navarra.

El lunes se celebró un tentadero público en Puebla de Sancho Pérez a beneficio de la Asociación 'Plena Inclusión' de Zafra, que contó con la colaboración desinteresada de todos los participantes. Se lidiaron vacas del maestro y antiguo alumno, natural de este municipio, Alejandro Talavante.

Por último, esta tarde, en Entrín Bajo, harán el paseíllo los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación, Fran Amaya, Yeray Gómez y David Noble, junto al representante del Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento de Guadalajara, Leandro Gutiérrez.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/11/2018
858
Visitas

APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN
Empresa » GRUPO ORCA
APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN
Consúltenos
Válido hasta:
08/03/2019
64
Visitas

MAMPARA DE BAÑO Y DUCHA
MAMPARA DE BAÑO Y DUCHA
Consúltenos
Válido hasta:
15/11/2018
228
Visitas

TRÁMITES DE LA DGT
TRÁMITES DE LA DGT
Consúltenos
Válido hasta:
19/02/2019
98
Visitas

SOBRE DE CHORIZO IBÉRICO DE CEBO 90G
SOBRE DE CHORIZO IBÉRICO DE CEBO 90G
1,10 €
Válido hasta:
31/10/2018
1068
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
Skoda Fuente de Cantos Motor S.A.
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!