Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
EXIGEN SOLUCIONES

Cs Talavera denuncia el “estado lamentable” de las instalaciones deportivas y algunos edificios públicos de la localidad

Cs Talavera denuncia el “estado lamentable” de las instalaciones deportivas y algunos edificios públicos de la localidad
17 Abril 2018 | 12:45 - Redacción

El coordinador de Ciudadanos Talavera la Real, José Teodoro Valle, ha criticado el “estado lamentable” de las instalaciones deportivas y de algunos edificios públicos de la localidad, como la Biblioteca Municipal donde se dan clases de pilates.

Según ha manifestado Valle el Polideportivo Municipal cuenta con goteras “debido a fallos en la estructura del techo del pabellón que originan el goteo en la pista deportiva”.

Además, el gimnasio “tiene humedades en las paredes y las máquinas están en mal estado: algunas no funcionan, otras están muy duras y pueden provocar lesiones; el suelo del gimnasio está lleno de grasa, hay espejos rotos”, ha criticado.

En cuanto al campo de fútbol, el coordinador de Ciudadanos Talavera ha denunciado que el recinto está lleno de maleza. “Hay farolas antiguas y sillas tiradas, palets de madera que entrañan un riesgo para los usuarios, trozos de telas metálicas y alambre dentro de las instalaciones, hay grietas en las pistas y hierbajos. Parece un vertedero”.

También ha apuntado que “se han realizado obras en las pistas de pádel y allí han dejado tirados los restos de las alambradas”.

Valle ha asegurado que la antigua piscina municipal parece una “auténtica selva amazónica con jaramagos de más de dos metros de alto y exteriores llenos de cardos y malas hierbas” y que, en la biblioteca pública, en una sala donde se dan clases de pilates, “también existe un cristal roto por donde entra agua cada vez que llueve”.

 

Cs exige soluciones
Por todo ello la formación naranja exige que el ayuntamiento de la localidad “tome medidas” y que “dé solución a las goteras del pabellón y retire lo que entrañe un riesgo para los usuarios de las instalaciones”.

Asimismo, Ciudadanos Talavera ha querido dejar claro que “no echa la culpa de todas estas deficiencias a los trabajadores del ayuntamiento pues ellos hacen lo que se les manda”.

Además, la formación naranja pide que se rebaje la cuota de 10 euros que pagan los usuarios de las instalaciones ya que “no pueden hacer un uso correcto de ellas y es denigrante que les cobren por algo que no cumple con las condiciones mínimas de mantenimiento”.

“Es indignante que los talaveranos estemos pagando unos impuestos desorbitados para que estas instalaciones estén en un estado lamentable. Los talaveranos se merecen unas instalaciones públicas acordes a sus necesidades”, ha concluido Valle.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PATÉS PARA VEGANOS
PATÉS PARA VEGANOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
2455
Visitas

OFERTA!!! BARBACOA LISBOA
OFERTA!!! BARBACOA LISBOA
199 €
Válido hasta:
31/10/2026
4854
Visitas

ENFERMERÃA
ENFERMERÃA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2805
Visitas

SÚPER PRECIO!!! INODORO COMPACTO COMPLETO
SÚPER PRECIO!!! INODORO COMPACTO COMPLETO
129 €
Válido hasta:
31/10/2026
5285
Visitas

UN SINFÃN DE ARTÃCULOS DE PUBLICIDAD
UN SINFÃN DE ARTÃCULOS DE PUBLICIDAD
Consúltenos
Válido hasta:
22/11/2024
2345
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!