Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 22 de Junio de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
SERÁ ESTE MIÉRCOLES A LAS 20:30 HORAS

El salón de Plenos de la Diputación acoge un Concierto de piano y canto

El salón de Plenos de la Diputación acoge un Concierto de piano y canto
13 de Marzo | 14:24 - Redacción

  Mañana miércoles, 14 de marzo, el salón de plenos de la Diputación de Badajoz acoge un concierto de piano y canto programado por el ciclo Hojas de Álbum que patrocina el Área de Cultura de la institución provincial con la colaboración de la Sociedad Filarmónica pacense.

  La soprano pacense María del Mar Machado Morán (Badajoz, 1992) interpretará, acompañada por el pianista José Luis Pérez Romero (Montijo, 1973), un programa de canción internacional y española titulado “Diversas formas de amar”.

La cantante ha seleccionado para la primera parte obras conocidas de diferentes autores del Romanticismo como Fauré, Duparc, Dvorak, Schreker o Strauss, en las que el hilo conductor es el amor en sus diferentes formas, el amor a otra persona, a una madre, a la Naturaleza o el amor a Dios. Entre ellas ha incluido la canción “Als die Alte Mutter” de A. Dvorak, que cantará en checo.

 En la segunda parte ofrecerá un repertorio de música española muy singular por lo inusual, ya que cantará el ciclo completo de canciones sobre poesías de Juan Ramón Paredes compuestas por J.G. Leoz. De este ciclo, integrado por cinco piezas breves y muy diferentes -”Luna clara”, “Mañana, como es de fiesta”, “La niña sola”, “Romance” y “Pregón”-, sólo suele interpretarse una de ellas, “La niña sola”.

   También interpretará en esta segunda parte “Trova”, de Canciones clásicas españolas Vol.4 de F. Obradors, y la conocida melodía popular extremeña “En el pinar”, del mismo compositor.

     La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VINOS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN
VINOS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Consúltenos
Válido hasta:
11/03/2019
51
Visitas

DULCES FINOS Y TARTAS
DULCES FINOS Y TARTAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2018
743
Visitas

NAVE 400M EN VENTA EN HIGUERA LA REAL. PRECIO A CONVENIR
NAVE 400M EN VENTA EN HIGUERA LA REAL. PRECIO A CONVENIR
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2019
30
Visitas

BOTA SEÑORA IMPERMEABLES Y ANTIDESLIZANTES
Empresa » CALZADOS MARILUZ
BOTA SEÑORA IMPERMEABLES Y ANTIDESLIZANTES
24 €
Válido hasta:
22/01/2019
82
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
01/01/2019
72
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!