Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
SE CELEBRARÁ EL 4 DE MARZO

Todo preparado para el VI Maratón Templario de Jerez de los Caballeros

Todo preparado para el VI Maratón Templario de Jerez de los Caballeros
15 Febrero 2018 | 18:05 - Redacción

La alcaldesa de Jerez de los Caballeros y vicepresidenta primera de la Diputación, Virginia Borrallo, presentó hoy el VI Maratón Templario de Jerez de los Caballeros que se desarrollará el domingo 4 de marzo.

La prueba se incluye en el Open Campeonato de Extremadura BTT Maratón de la Federación Extremeña de Ciclismo y está patrocinada por la marca Benza y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y diferentes casas comerciales.

La prueba consiste en una ruta en bicicleta de montaña que discurre por las dehesas de Sierra Suroeste y pasa por poblaciones cercanas a Jerez como Valuengo. Otro de los atractivos es el recorrido por las callejuelas y cuestas de Jerez de los Caballeros y la subida y entrada al Castillo, una fortaleza templaria del siclo XIII. La ruta finaliza en la Plaza de España a los pies de la Iglesia de San Miguel Arcángel.

La organización de la prueba corresponde al Club Ciclista de la localidad y su presidente, Juan Luis Soriano, puntualizó que se ha organizado también una media maratón para cicloturistas y una prueba de promoción para los más pequeños que se realizará en la Ciudad Deportiva y tendrá un recorrido de unos 4 kilómetros. Se espera la participación de unos 300 deportistas.

Virginia Borrallo destacó el atractivo deportivo y turístico de la prueba. Para la ocasión, la Oficina de Turismo organizará un recorrido con el objetivo de dar a conocer el patrimonio de Jerez de los Caballeros.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

HOSPITALIZACIÓN Y RESIDENCIA CANINA
Empresa » LG VETERINARIA
HOSPITALIZACIÓN Y RESIDENCIA CANINA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3595
Visitas

MATERIALES METÁLICOS DE CONSTRUCCIÓN
MATERIALES METÁLICOS DE CONSTRUCCIÓN
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3171
Visitas

PIENSOS PARA GALLINAS PONEDORAS
PIENSOS PARA GALLINAS PONEDORAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2716
Visitas

PERSONAL DE APOYO EN EVENTOS DEPORTIVOS
PERSONAL DE APOYO EN EVENTOS DEPORTIVOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2026
1222
Visitas

MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA
MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2815
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!