Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 de Diciembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Coches y motos clásicas se darán cita el 16 de diciembre en la V Concentración Clásicos de Campanario

Coches y motos clásicas se darán cita el 16 de diciembre en la V Concentración Clásicos de Campanario
7 de Diciembre | 12:28 - Redacción

Coches y motos clásicas se darán cita el próximo 16 de diciembre en la V Concentración Clásicos de Campanario (Badajoz), organizada por el Automóvil Club de la localidad.

Esta cita compartirá edición con el encuentro de Vehículos Deportivos Racing, por lo que se unirán vehículos de más de 25 años y vehículos deportivos, los cuales se podrán admirar desde primera hora de la mañana en el recinto ferial de Campanario.

La base se centralizará, como en años anteriores, en la Caseta Municipal, donde se realizarán las inscripciones y se podrá degustar un desayuno.

Tras esto, comenzará la ruta hasta la vecina localidad de Magacela, donde hay prevista una visita al dolmen y posteriormente un aperitivo, según ha informad el Automóvil Club de Campanario en nota de prensa.

El evento continuará con el desfile por las calles de Magacela, finalizando a la hora de comer en Campanario, donde los inscritos recorrerán sus calles y podrán disfrutar de unas migas extremeñas y, para finalizar se realizará, como novedad, una yincana, sorteo de premios y regalos.

En este edición, el Automóvil Club de Campanario cuenta con la estrecha colaboración de Clasicam, asociación formada por aficionados a los vehículos clásicos de Campanario.

La inscripción es de 10 euros por vehículo, que incluye el desayuno, el aperitivo en Magacela, las migas extremeñas en Campanario y una bolsa regalo.

La organización ha recomendado a los interesados que realicen la inscripción anticipada, que se puede descargar en la web www.autoclubcampanario.com


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SOBRE DE PALETA IBÉRICA DE CEBO 90G
SOBRE DE PALETA IBÉRICA DE CEBO 90G
2,85 €
Válido hasta:
31/10/2018
632
Visitas

AUTOCARES PARA EXCURSIONES
Empresa » CABARCO BUS
AUTOCARES PARA EXCURSIONES
Consúltenos
Válido hasta:
09/11/2018
40
Visitas

AUTOCARES PARA TRANSPORTE ESCOLAR
Empresa » CABARCO BUS
AUTOCARES PARA TRANSPORTE ESCOLAR
Consúltenos
Válido hasta:
09/11/2018
44
Visitas

TERMOESTIMULACIÓN Y SACOSAUNA 6 SESIONES
TERMOESTIMULACIÓN Y SACOSAUNA 6 SESIONES
49,90 €
Válido hasta:
16/12/2018
7
Visitas

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA
FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA
Consúltenos
Válido hasta:
12/12/2018
16
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!