Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Diputación de Badajoz apoyará a los ganaderos afectados por el incendio de Arroyo de San Serván

La Diputación de Badajoz apoyará a los ganaderos afectados por el incendio de Arroyo de San Serván
19 Julio 2017 | 10:27 - Redacción

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha manifestado que el organismo provincial acompañará todas las medidas que adopte la Junta de Extremadura para ayudar a los ganaderos afectados por el incendio ocurrido la pasada semana en las cercanías de las localidades de Arroyo de San Serván y Calamonte.

Gallardo, realizó este pasado martes una visita a Arroyo de San Serván, donde se reunió en el ayuntamiento de esta localidad con los alcaldes de Arroyo y Calamonte, Eugenio Moreno y Eugenio Álvarez, respectivamente, y con la alcaldesa en funciones de Mérida, Carmen Yáñez.

Al término del encuentro, Gallardo indicó que la reunión había estado destinada a escuchar y valorar la situación creada por el incendio y a pensar cómo hacer para que "la sierra vuelva a ser lo que era".

Los reunidos también expresaron su alegría por el hecho de que no se hayan producido daños personales ni en ninguna vivienda, al tiempo que agradecieron la labor realizada por los servicios de extinción de incendios.

El presidente de la Diputación remarcó que no se ha llegado a ningún compromiso cerrado más allá de la decisión de ayudar a los ganaderos que lo precisen para alimentar a su ganados tras el incendio.

En cualquier caso, Gallardo explicó que el terreno afectado por el fuego es privado y que quien tiene que definir las políticas a seguir en este caso es la Junta de Extremadura, según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Cabe destacar que en esta visita, Gallardo también recorrió diversas instalaciones culturales, deportivas y sociales de la localidad como el Polideportivo Antiguo, donde se han realizado diversas mejoras; la Casa de la Cultura; un nuevo polideportivo todavía en fase inicial de construcción; el campo de fútbol y la piscina y el Spa público; además del Hogar de Ancianos.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

COMIDAS A DOMICILIO
COMIDAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3836
Visitas

FOSAS SÉPTICAS
FOSAS SÉPTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/01/2026
2660
Visitas

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA
FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3944
Visitas

PROMOCIÓN DE EVENTOS Y MARCAS
PROMOCIÓN DE EVENTOS Y MARCAS
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2026
1135
Visitas

CENTRO DE RECONOCIMIENTO MÉDICO EN CLÍNICA SAN MATEO
CENTRO DE RECONOCIMIENTO MÉDICO EN CLÍNICA SAN MATEO
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
7313
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!