Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Diputación de Badajoz replica al PP que la sala de prensa está reservada para la ''comunicación institucional''

5 Julio 2017 | 16:11 - Redacción

La Diputación de Badajoz ha replicado al PP que la sala de prensa de la institución está reservada para la "comunicación institucional", al tiempo que ha recordado que los grupos políticos tienen sus propias dependencias en el Palacio Provincial para sus contactos con los medios informativos.

En nota de prensa, la Diputación de Badajoz ha insistido en que la sala de prensa de dicha institución ha sido destinada desde el comienzo de esta legislatura a un "uso institucional" que excluye su utilización por parte de ninguno de los dos grupos políticos que forman la corporación provincial.

"Por eso es absolutamente incierto que se haya vetado el uso de la misma para la rueda de prensa convocada esta mañana por el PP de la Diputación pacense", ha recalcado.

Asimismo, ha incidido en que, desde el comienzo de esta legislatura, los dos grupos políticos presentes en la Diputación pacense fueron informados de las reglas de uso del espacio de la sala de prensa, donde se convoca a los medios de comunicación desde el organismo provincial para dar cuenta de las diversas novedades y decisiones de las áreas institucionales y también de la actividad de los ayuntamientos de la provincia.

"En ningún caso se contempla la utilización de esta sala para encuentros con los medios que tengan que ver con la actividad política propia de cada uno de los grupos presentes en la corporación. Y dichos grupos conocen esta norma", ha aseverado.

Prueba de ello es que, tal y como ha destacado, cuando en alguna ocasión anterior se ha indicado al Grupo Popular que no podía utilizar esta sala de prensa, la convocatoria ha sido derivada a otros locales que constituyen sedes propias del propio Partido Popular.

"La decisión de convocar a los medios de comunicación en la puerta del Palacio Provincial es pues responsabilidad exclusiva de los responsables del grupo y del Partido Popular en su afán de lograr una imagen llamativa que pueda obtener en los medios informativos un espacio que no pueden alcanzar con una praxis política hueca de argumentos", ha añadido.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TODO TIPO DE SEGUROS
TODO TIPO DE SEGUROS
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
2406
Visitas

DEGUSTACIÓN GRATUITA DE PRODUCTOS IBÉRICOS
DEGUSTACIÓN GRATUITA DE PRODUCTOS IBÉRICOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
4355
Visitas

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA AJO
Empresa » TENTUOLIVA
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA AJO
Consúltenos
Válido hasta:
24/05/2026
2645
Visitas

NUEVA TIENDA BEBE Y NIÑO
NUEVA TIENDA BEBE Y NIÑO
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3574
Visitas

JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
Empresa » EL ALCORNOCAL
JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
23 €
Válido hasta:
31/05/2025
2753
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!