Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Promedio explica en una misión empresarial en el Valle del Loira francés el sistema de gestión de depuradoras en Badajoz

Promedio explica en una misión empresarial en el Valle del Loira francés el sistema de gestión de depuradoras en Badajoz
5 Julio 2017 | 15:47 - Redacción

El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, ha participado en una misión empresarial al Valle del Loira (Francia) para "dar a conocer el sistema de gestión de depuradoras de aguas residuales implantado en la provincia pacense".

La visita ha sido organizada por la Secretaría General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura y DEV'UP Centre-Val de Loire (en el marco de la Enterprise Europe Network), a través de programa 'Invest in Extremadura', con el apoyo de Fundecyt Parque Científico y Tecnológico de Extremadura y la Cámara de Comercio de Cáceres.

En esta misión, Promedio ha aportado a un experto que ha mostrado a las organizaciones y empresas presentes el "panorama depurativo de la provincia de Badajoz, así como el modelo de gestión que el consorcio aplica con éxito a sus servicios".

Igualmente, Promedio contó con un técnico de tratamiento de aguas residuales que participó de la experiencia de intercambio de ideas, propuestas de proyectos y posibles alianzas entre los asistentes a la misión, según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

El objetivo de esta iniciativa es "fomentar los lazos" entre la Comunidad Autónoma extremeña y la región francesa del Valle del Loira tanto a nivel empresarial como institucional, "buscando sinergias entre empresas y posibles colaboraciones para el acceso a financiación de proyectos de I+D+i", concluye.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MENÚS DIARIOS
MENÚS DIARIOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
4620
Visitas

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA-BIO
Empresa » TENTUOLIVA
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA-BIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2438
Visitas

JAMONES Y PALETAS IBÉRICAS
JAMONES Y PALETAS IBÉRICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/01/2025
3043
Visitas

SEGUROS MAPFRE
SEGUROS MAPFRE
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
3055
Visitas

CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Empresa » LG VETERINARIA
CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3216
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!