Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Un total de 17 acuarelistas portugueses mostrará sus obras en la exposición Invent'Arte en Olivenza

Un total de 17 acuarelistas portugueses mostrará sus obras en la exposición Invent'Arte en Olivenza
29 Mayo 2017 | 17:45 - Redacción

Un total de 17 acuarelistas portugueses, pertenecientes a la Associação Portuguesa de Aguarela, mostrará sus obras en la exposición "Invent'Arte", que se inaugura el próximo viernes, día 2, a las 20,00 horas, en el Museo Etnográfico Extremeño 'González Santana' de Olivenza (Badajoz).

En concreto, la muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo día 2 de julio, presentará el trabajo de los acuarelistas Rita Almeida, João André, Vanessa Azevedo, João Cabral, Fernando Correia, José Manuel Ferreira, Gilberto Gaspar, Antónia Guerreiro, Júlio Jorge, Renato M. Luís, Isabel Magalhães, Carlos Santos Marques, Rui Monteiro, Leonor Mourã, Alexandra Pires, Vitor Ribeiro y Joaquim Sousa.

Los artistas se darán cita en la exposición de la Asociación Cultural Invent'Arte, que en palabras de su presidente, Carlos Santos Marques, se concibe como una institución "dedica a promover la cultura en su sentido más amplio de artes y oficios, productos locales y regionales, servicios y patrimonio artístico y cultural".

El propósito de este colectivo, ante la "falta" de una mayor inversión en este sector, es dar visibilidad a todos los artistas que, incluso en "circunstancias económicas adversas", prestan un servicio público, muchas veces sin el "debido" conocimiento de la población en general y otras sin el "merecido" reconocimiento por su trabajo, explica el Museo 'González Santana' en nota de prensa.

De esta forma, se persigue unir la iniciativa, arte y maestría de todos los asociados a la amplia experiencia de esta entidad en el sector artístico. También, la asociación pretende promover un "amplio" conjunto de actividades, entre las que se incluye esta exposición.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

GASOLINERAS
GASOLINERAS
Consúltenos
Válido hasta:
23/01/2026
2726
Visitas

MATERIAL GANADERO Y CERRAMIENTO DE FINCAS
MATERIAL GANADERO Y CERRAMIENTO DE FINCAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3498
Visitas

TRABAJAMOS CON TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS
TRABAJAMOS CON TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3210
Visitas

CRC EN CLÍNICA SAN MATEO
CRC EN CLÍNICA SAN MATEO
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2890
Visitas

EL BALCÓN DE TENTUDÍA
Empresa » EL ALCORNOCAL
EL BALCÓN DE TENTUDÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/08/2025
2617
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!