Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El juez decreta el ingreso en prisión de los dos detenidos por el homicidio de un hombre Don Benito

26 Mayo 2017 | 17:43 - Redacción

El magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Don Benito ha decretado el ingreso en prisión de E.S.M y M.S.M, detenidos por su presunta implicación en la muerte de otro hombre, A.L.M., el pasado martes en esta misma localidad pacense.

Ambos fueron detenidos a raíz de la investigación abierta tras la muerte por un disparo de arma de fuego de un hombre en la plaza del Cíjara en torno a las 10,30 horas del pasado martes, 23 de mayo.

Las investigaciones policiales llevaron a la identificación de las dos personas que, presuntamente, habían participado en el homicidio, y se estableció un "amplio" dispositivo de búsqueda de los identificados de forma totalmente coordinada por agentes de las Comisarías de Policía Nacional de Badajoz, Mérida, Don Benito y Villanueva de la Serena.

Dicho dispositivo permitió, en un primer momento, sobre las 13,00 horas, la detención del presunto autor del homicidio, un varón de 55 años de edad que, tras cometer supuestamente el delito, había huido hasta la localidad de Mérida (Badajoz) y se había refugiado en el domicilio de un conocido.

Poco después, sobre las 13,45 horas, en la localidad de Don Benito fue detenido otro varón, hermano del anterior, de 43 años de edad, y acusado de haber participado en los hechos investigados.

Los dos detenidos, que cuentan con varios antecedentes policiales por delitos contra las personas, fueron trasladados hasta dependencias policiales donde se negaron a declarar. Este viernes han pasado a disposición judicial, tras lo cual el juez instructor ha decidido enviarlos a prisión, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Cabe recordar que en el marco de esta investigación también fue detenida una mujer de 27 años e igualmente familiar de los otros dos detenidos, acusada de encubrimiento, si bien tras prestar declaración ante el juez la mujer ha quedado en libertad con cargos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VINOS LA CALERA
VINOS LA CALERA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
2393
Visitas

DESATASCOS
DESATASCOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3192
Visitas

TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/11/2024
2208
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
3426
Visitas

MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA
MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2735
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!