Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La investigación por el homicidio de este martes en Don Benito sigue abierta y no se descartan más detenciones

24 Mayo 2017 | 09:00 - Redacción

La investigación por el homicidio de un hombre cometido este martes, día 23, en Don Benito (Badajoz), y en el seno de la cual ya se encuentran detenidas dos personas, continúa abierta, y "no se descarta la detención de otros implicados en las próximas horas", según informa la Policía Nacional.

En concreto, esta mañana sobre las 10,30 horas, se recibió una llamada en la Sala del 091 de Comisaría Provincial de Badajoz comunicando que en la plaza del Cíjara de la localidad pacense de Don Benito un hombre había recibido un tiro y se encontraba tirado en el suelo.

Tras dirigirse al lugar de los hechos varias dotaciones policiales, a su llegada, pudieron comprobar cómo en la mencionada plaza yacía una varón de unos 60 años de edad con una herida, "al parecer, por impacto de arma de fuego", por lo que se solicitó la presencia de los servicios médicos, que "nada pudieron hacer por la vida de la víctima", señala la Policía Nacional en nota de prensa.

Tras acordonar el lugar de los hechos, con la colaboración con agentes de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, agentes de Policía Científica realizaron la correspondiente inspección técnico policial, mientras funcionarios adscritos al Grupo de Policía Judicial realizaban las gestiones de investigación oportunas tendentes al "total esclarecimiento" de los hechos.

Fruto de estas gestiones los agentes lograron identificar a las dos personas que, presuntamente, habían participado en el homicidio, y se estableció un "amplio" dispositivo de búsqueda de los identificados de forma totalmente coordinada por agentes de las Comisarías de Policía Nacional de Badajoz, Mérida, Don Benito y Villanueva de la Serena.

Dicho dispositivo permitió, en un primer momento, sobre las 13,00 horas, la detención del presunto autor del homicidio, un varón de 55 años de edad que, tras cometer supuestamente el delito, había huido hasta la localidad de Mérida (Badajoz) y se había refugiado en el domicilio de un conocido, señala la Policía Nacional.

Poco después, sobre las 13,45 horas, en la localidad de Don Benito ha sido detenido otro varón, familiar del anterior, de 43 años de edad, y acusado de haber participado en los hechos investigados.

Los dos detenidos, que cuentan con varios antecedentes policiales por delitos contra las personas, han sido trasladados hasta dependencias policiales.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/11/2024
2208
Visitas

VINOS LA CALERA
VINOS LA CALERA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
2393
Visitas

CONSTRUCCIÓN DE NAVES METÁLICAS
CONSTRUCCIÓN DE NAVES METÁLICAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3194
Visitas

PIENSO PARA CABALLOS
PIENSO PARA CABALLOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2897
Visitas

TRÁMITES DE VEHÍCULO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA
TRÁMITES DE VEHÍCULO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4225
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!